Televisión

Omar Montes, con Susanna Griso tras decir que pasaría el confinamiento con ella

Así fue el encuentro de Omar Montes y Susanna Griso

Omar Montes
Omar Montes

Omar Montes ha logrado “camelarnos” con el paso del tiempo. Sus canciones, su originalidad, simpatía y buen humor son algunos de los elementos que le han ayudado a hacerse un hueco en el mundo de la música. Pocas son las personas que todavía no conocen al cantante y es precisamente este reconocimiento el que le está ayudando a conocer a grandes personas del mundo de la comunicación como Susanna Griso.

Hace no mucho tiempo Omar Montes confesó, durante una entrevista con ‘El Intermedio’, que le encantaría pasar la cuarentena con la presentadora de ‘Espejo Público’. Aunque su sueño no se ha hecho realidad, sí que ha podido charlar un rato con la periodista.

El artista ha tenido la oportunidad de charlar con Susanna Griso a través de una conexión desde su casa y su intervención no ha dejado indiferente a nadie. “Gracias Omar, que te voy a decir… que me dejas sin palabras. ¡Abrumada!”, ha comenzado diciendo la presentadora tras escuchar algunos piropos del de Pan Bendito.

Y eso no ha sido todo. Omar Montes ha aprovechado para hablar de la admiración que siente por la periodista desde siempre. “Te llevo viendo por la tele toda la vida, y es que me encantas. Me pareces una de las mejores presentadoras de nuestro país”, ha dicho tajante el cantante de ‘Hola, nena’.

View this post on Instagram

Cuanto más me tiran ellos más me enfoco 🐯

A post shared by  OMAR MONTES (@omarmontesofficial) on

Aunque el artista es uno de los más populares de nuestro país, la presentadora ha quedado gratamente sorprendida con el característico humor y simpatía de Omar Montes. Tanto es así que incluso se ha quedado con ganas de más. Por ello ha querido preguntarle que si podría intervenir otro día en el programa: “Claro cuando tú quieras. No hay problema, corazón”, le respondía el de Pan Bendito poniéndole el broche final a uno de los momentos más agradables del programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias