Televisión

Susanna Griso se queja de este gesto de su equipo de ‘Espejo Público’

La presentadora no ha podido evitar quejarse por esta razón

Susanna Griso
Susanna Griso

Susanna Griso es una de las presentadoras más veteranas de la televisión y, aunque parezca que la experiencia evita cometer errores, en el último programa de ‘Espejo Público’ ha protagonizado un pequeño percance en pleno directo. La razón de su equivocación ha sido un cambio a última hora en la escaleta del espacio matinal de la que ella no tenía conocimiento.

Cuando terminaron de hablar sobre un vídeo que se había hecho viral en las redes sociales, la presentadora del magazine fue a dar paso a otro tema: “Paca La Piraña ha entrado en el Congreso”, mencionó. Sin embargo, el equipo del programa realizó un cambio a última hora en el telepronter, la pantalla donde leen el guion del programa, lo que dejó descolocada a la conductora de ‘Espejo Público’.

El equipo de su programa cambió el texto que aparecía en la pantalla sobre lo ocurrido en el Congreso por otro en el que hablaban sobre Luis Rodríguez Patiño, un cura que lucha por que las mujeres puedan llegar a ser sacerdotes y conseguir la igualdad. Ante este imprevisto, Susanna no pudo evitar decir: “A ver, no me hagáis estas cosas. Me cambiáis Paca la Piraña por un cura. A ver cómo hago yo el recorrido”, señaló.

“Mira que me invento cosas para hacer transiciones, pero ahora ya tiro la toalla”, añadió la presentadora bromeando. Tras lo ocurrido, los colaboradores de ‘Espejo Público’ se empezaron a reír inevitablemente. Al final, fue Diego Revuelta quien dio paso al tema del cura, pero Susanna Griso apuntó que más tarde hablaría de Paca La Piraña.

La aparición de la actriz en el Congreso fue a través de unas palabras de Pablo Iglesias dentro de su discurso frente al resto de los miembros del Congreso. “Ya que el Diputado Espinosa de los Monteros se refería a mí hablando de la ley trans, le voy a decir una cosa para que lo entienda usted. ¿Sabe la diferencia entre Paca La Piraña y el señor Abascal? Paca La Piraña hizo la mili señoría”, dijo el vicepresidente segundo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias