Televisión

Susanna Griso para los pies a Fran Rivera tras su defensa a Najwa Nimri

Esta ha sido la reacción de la presentadora

Susana Griso
Susana Griso

Susanna Griso ha estallado. El altercado realizado por Najwa Nimri contra la prensa en la puerta de la Estación de Atocha tras regresar de los ‘Premios Goya’, sigue dando mucho de qué hablar. La actriz ya ha pedido perdón públicamente por sus actos y su actitud ante los reporteros. En el program de ‘Espejo Público’ se ha tratado acerca de dicho tema y Fran Rivera ha salido en defensa de Najwa Nimri. El colaborador argumentaba que a él le ha pasado lo mismo en multitud de ocasiones.

Palabras con las que dejaba de piedra a todo el plató, incluida la propia Susanna Griso. «Yo la puedo entender, uno viene de donde venga, con los problemas que venga y tú lo sientes como una agresión. Yo lo he padecido y lo padezco. Normalmente me esperan en el AVE, al salir de la tele, las oficinas, en un restaurante… Llega un momento que se hace insoportable», explicaba su punto de vista Fran Rivera.

Fran Rivera

El torero ha reconocido públicamente han sido muchas las veces que ha vivido momentos tensos con la prensa y que al final termina arrepintiéndose. «Es verdad que no me siento orgulloso de algunas de mis reacciones, pero es verdad que hay que ponerse en el lugar de todo el mundo. Hay una prensa que va a hacer un trabajo que no te da la opción a decir ‘Mira, ahora mismo, no’”, ha continuado explicando el colaborador. Palabras que culminaron la paciencia de la presentadora.

Susanna Griso no estaba para nada de acuerdo con el alegato de Fran Rivera a favor de Najwa Nimri y ha sido muy tajante al respecto. Y es que incluso la actriz que dio vida a Alicia Sierra en ‘La Casa del Papel’ golpeó el material de trabajo de los periodistas. «No es lo mismo. A Fran lo pueden perseguir día y noche. A Najwa Nimri dudo mucho que la siga nadie y el día que le hacen una pregunta, ¿reacciona de esta manera?», ha rematado la presentadora.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias