Televisión

Susanna Griso se “desmaya” después de que una invitada la llame Ana Rosa

Susanna Griso.
Susanna Griso.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Sandrina se ha convertido en una de las protagonistas de la actualidad después de que en el programa ‘A tu vera’ se le olvidara la letra de la canción que estaba interpretando. En esos momentos, ni tan siquiera llegó a pensar que esas imágenes iban a hacerse virales y, por lo tanto, diversos programas iban a hacerse eco de lo sucedido. Entre ellos se encontraba ‘Espejo público’, presentado por Susanna Griso.

El pasado martes, contaron con el testimonio de Rosa y Víctor, hermana y sobrino de Sandrina. Los dos han dejado claro que la cantante no se encuentra del todo bien después del enorme revuelo que han generado las imágenes de su participación en ‘A tu vera’. A pesar de todo, esto no es lo que más llamó la atención de esta conexión en directo.

Y es que, al contactar con Rosa, ésta no ha dudado en decir lo siguiente: “Buenos días, Ana Rosa y a todo el equipo”. Un inesperado comentario que, como era de esperar, ha provocado las risas en el plató de Antena 3. Lejos de que todo quede ahí, Susanna Griso no ha dudado un solo segundo en imitar a Sandrina, simulando un desmayo en directo.

La entrevistada no ha tardado en disculparse, explicando que su comentario había sido fruto de los “nervios” del directo. En cuanto a lo sucedido con Sandrina en el programa ‘A tu vera’, Víctor reconoció que su tía “venía de unas semanas muy moviditas”. Por si fuera poco, añadió: “Se iba viniendo abajo, salió a cantar su canción y se olvidó la letra”.

Es entonces cuando “fue acumulando los nervios y empezó a sentir flojera. Buscó el suelo para sentarse y al final acabó tumbada, pero no se desmayó ni tampoco fingió”. Lejos de que todo quede ahí, el sobrino de la artista tiene un objetivo: lavar la imagen de su tía, ya que reconoce que “no puede ni salir a la calle”.

Susanna Griso ha recordado que ese momento se ha convertido en todo un meme en redes sociales, por lo que Rosa ha confesado que Sandrina “tiene un trauma tan grande que nada le hace gracia”. La presentadora de ‘Espejo público’ no ha dudado en mandar un consejo a la cantante: “Que no entre mucho en las redes ni vea mucho la televisión. Que haga algún viaje y, sobre todo, que se ría”. Además, añadió: “Al final, esto lo verá como un momento gracioso y le puede servir para lanzar su carrera”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias