Televisión

Susanna Griso se muestra muy enfadada con Miguel Bosé tras esta entrevista

Susanna Griso no oculta su enfado tras la entrevista de Miguel Bosé

Susanna Griso
Susanna Griso

Desde que comenzó la pandemia, Miguel Bosé se ha convertido en una de las voces más reconocidas de los negacionistas de la Covid-19. El artista ha realizado declaraciones muy polémicas durante el último año, aunque la entrevista realizada con Jordi Évole ha superado todos los límites. Son muchos los rostros conocidos que se han posicionado en contra del cantante, entre ellos Susanna Griso.

La presentadora de ‘Espejo Público’ analizó junto a los colaboradores del programa la entrevista de Miguel Bosé. Según iba avanzando la entrevista, Susanna Griso se iba cabreando más, hasta que finalmente estalló contra el cantante.

La mayor indignación de la presentadora, llegó cuando se emitieron unas imágenes en las que Miguel Bosé pedía fondos para una vacuna contra el SIDA. Un vídeo que desmontaría las palabras actuales del cantante, que dice estar en contra de cualquier vacuna.

Susanna Griso no pudo ocultar su enfado tras estas imágenes. «A mí me indigna esto, de verdad. No hay derecho. Para los que hemos estado en la batalla de conseguir fondos para lograr la vacuna contra el SIDA, y yo me he implicado personalmente. Y él ha sido la cara más visible de esa batalla. Yo me siento estafada por Miguel Bosé» señaló la presentadora.

El enfado de Susanna Griso era por partida doble, ya que además fue ella la que entrevistó al cantante en su programa, cuando pedía fondos para la vacuna contra el SIDA. “Además, si no le dedicabas un amplio espacio decía ‘hombre Susanna, por favor, no me cambies de tema’. Cuando puedo decir que la última vez que le entrevisté me enfadé muchísimo con él y me afeó que le preguntara por el panorama político. Y ahora dice que la vacuna no la quiere, que no la necesita y no es la solución. Es pura incoherencia. Es una estafa», expresó muy indignada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias