Televisión

La única vez que Pablo Motos se cambió de silla fue por la exigencia de una invitada

Pablo Motos.
Pablo Motos.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Tras muchos años en la parrilla televisiva española, Pablo Motos y su equipo se han consagrado como uno de los programas más exitosos e icónicos a nivel nacional. Y es que El Hormiguero ha logrado amenizar las noches en horario prime time con invitados de lo más exclusivos, programa tras programa, siendo muchos procedentes del mismísimo Hollywood.

Desde su primera emisión en antena, han sido muchas las celebridades que han acudido al talk show, contando con la presencia de Pablo Motos en su habitual silla para llevar a cabo las entrevistas. Sin embargo, siendo este un dato que probablemente muy pocos recuerden, solo ha habido una celebridad que hizo salir al presentador de su zona de confort y sentarse en la silla del invitado. 

isabel

Todo tuvo lugar en el 2015, época en la que Isabel Preysler acudió a El Hormiguero en calidad de invitada. Una aparición pública que tenía lugar de forma exclusiva con el programa de Atresmedia, pues era la primera vez en 20 años que Isabel acudía a un plató de televisión.

Una aparición donde Isabel Preysler tomó el puesto habitual de Pablo Motos, quien le cedió su sitio a petición de la invitada. Y es que, tal y como se explicó en su momento, ella lo ha pedido así para que saliera su «lado bueno» en cámara. Una confesión que fue acompañada de una pequeña declaración que no dejó indiferente a nadie.

«Me di cuenta de mi perfil bueno cuando me separé de Julio (Iglesias)», comentó Isabel Preysler entre risas. Lo que está claro es que este acontecimiento fue un momento histórico en El Hormiguero, tanto que desde entonces no se ha vuelto a repetir ese cambio de sillas entre el presentador y un invitado. Sin duda, un encuentro televisivo que supuso un antes y un después en el programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias