Televisión

Pablo Motos, en shock con este espectador: “¡A que te quito los 3.000 euros!”

Pablo Motos
Pablo Motos
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Una noche más, ‘El Hormiguero’ dio la bienvenida a los espectadores con un programa donde la invitada de la velada fue Paula Badosa, quien realizó su primera aparición televisiva tras ganar el torneo de Indian Wells. Un encuentro donde la tenista disfrutó del programa de Pablo Motos participando en algunas de sus secciones más icónicas, entre ellas, la llamada de la tarjeta de Open Bank.

Como todo fiel espectador del programa conoce, el equipo de ‘El Hormiguero’ llama a un número telefónico al azar y si descuelgan dando la respuesta correcta gana una jugosa cantidad de dinero, siendo 3.000 euros en este caso. Sin embargo, lo que no se esperaba Pablo Motos es que esa noche formaría parte de una de las llamadas más surrealistas de la historia del programa.

En la llamada, el espectador en cuestión acertó con la frase ganadora y se llevó el dinero. Hasta ahí todo en orden, pero lo inesperado llegó con la conversación que tuvo lugar después. Todo comenzó cuando, en la charla entre presentador y espectador, empezaron a meterse más voces que se escuchaban de una forma extraña de fondo. «Está R2-D2 con él», bromeó Motos.

Una conversación donde el conductor del programa de Antena 3 descubrió que dicho espectador que había ganado el dinero no estaba viendo en ese momento el programa y tampoco sabía quién era la invitada de la noche. Ante dicha situación, Pablo Motos dijo: «¡A que te quito los 3.000 euros!».

Además, para rematar uno de los amigos del ganador, que también se encontraba en casa, preguntó quién estaba como invitado en el programa. Un momento de lo más inesperado que dejó a Pablo Motos completamente sin palabras y cuya reacción no tuvo desperdicio.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias