Televisión

‘El hormiguero’: Lista de invitados del programa del 7 al 10 de junio

Cinco actores y una cantante pasarán por el programa

Pablo Motos
Pablo Motos

Pablo Motos y todo el equipo de ‘El hormiguero’ arrancaba la semana con una invitada de lujo como Sharon Stone, que habló de los momentos más complicados de su vida. Pero no es la única estrella que pasará por el programa esta semana. Te contamos la lista completa de invitados 7 al 10 de junio.

Además de la protagonista de ‘Instinto básico’, cuatro actores y una cantante internacional pasarán por el plató, si la situación sanitaria lo permite, para hablar con el presentador valenciano.

Sharon Stone

Sharon Stone presentará su libro de memorias este lunes en El hormiguero
Sharon Stone presentará su libro de memorias este lunes en El hormiguero

El lunes 7 de junio Hollywood regresa al espacio de Antena 3 con la visita de una de las estrellas más grandes del cine: Sharon Stone. La actriz acaba de publicar ‘La Belleza de vivir dos veces’, un libro de memorias en el que relata los episodios más significativos de su vida.

En él se pueden descubrir capítulos de lo más truculentos de su vida, como su infarto cerebral, que casi le cuesta la muerte. También explica los abusos que sufrió por parte de su abuelo en su adolescencia, un mal trago en por el que también pasó su hermana.

Javier Rey y Paz Vega

Javier Rey y Paz Vega acuden el martes 8 de junio a hablar con Pablo Motos
Javier Rey y Paz Vega acuden el martes 8 de junio a hablar con Pablo Motos

El martes 8 de junio es el turno para la visita de Javier Rey y Paz Vega, que acuden al programa a presentar su nuevo proyecto en el cine. ‘La casa del caracol’ es una película basada en la novela del mismo título de Sandra García Nieto.

Javier Ambrossi y Javier Calvo

Los Javis regresan este miércoles a El hormiguero
Los Javis regresan este miércoles a El hormiguero

Javier Ambrossi y Javier Calvo son los dos rostros que más están dando que hablar en los últimos tiempos en Atresmedia. A pesar del parón de la pandemia, Los Javis ya han conseguido estrenarse con tres formatos de éxito en el grupo.

La serie ‘Veneno’ se ganó el cariño de la audiencia y la crítica, a lo que hay que añadir su participación como investigadores en ‘Mask Singer. En las últimas semana también se han convertido en jurados de ‘Drag Race España’, junto a Ana Locking.

Alicia Keys

Alicia Keys presenta su biografía el jueves 10 de junio en Antena 3
Alicia Keys presenta su biografía el jueves 10 de junio en Antena 3

‘More myself: mi viaje’, así se titula la biografía de la cantante Alicia Keys. El libro ha sido editado por la mismísima Oprah Winfrey y en él relata su vida desde que era una auténtica desconocida hasta convertirse en una estrella mundial con 15 premios Grammy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alicia Keys (@aliciakeys)

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias