Televisión

Tamara Falcó se pronuncia tras la participación de Isabel Preysler en ‘Mask Singer’

Tamara Falcó se ha pronunciado al respecto

Tamara Falcó
Tamara Falcó

Tamara Falcó, después de dos semanas de ausencia en ‘El Hormiguero’, regresó al programa de Pablo Motos. En esta ocasión, la colaboradora se unió a la tertulia con Nuria Roca, Cristina Pardo y Juan del Val para tratar ciertos temas de actualidad. Es entonces cuando el presentador no pudo evitar preguntarle sobre Isabel Preysler y su participación en el programa ‘Mask Singer’.

En ese momento, Tamara Falcó respondió con un “¿cómo te quedas?”, mostrando lo sorprendida que se quedó. Es más, confesó que el pasado lunes estuvo viendo el programa con su madre. “Nunca identificas a tu madre con un gato chulapo y lo hizo fenomenal. Lo hizo muy bien”, aseguró la colaboradora de ‘El Hormiguero’.

Después de volver a ver un fragmento de la actuación de Isabel Preysler en ‘Mask Singer’, Tamara Falcó no dudó en alabar esas dotes artísticas que tiene su madre. Es entonces cuando la joven hizo una confesión: “¿A que canta muy bien? En casa siempre se lo hemos idcho, se lo decía tío Julio (Iglesias)”.

Tamara Falcó en El Hormiguero

Por si fuera poco, añadió: “Le decía que tenía que ir en su coro y si se hubiera ido con él… Quién sabe”. Este dato provocó, como era de esperar, las risas entre sus compañeros de tertulia. Tamara Falcó, además, ha desvelado que su madre suele cantar en casa por lo que es una faceta bastante conocida en su familia.

“Le encanta la música. Tiene sus discos con muchas canciones de los setenta, y ABBA le encanta”, aseguró la colaboradora del programa de Pablo Motos. Y es que, precisamente, Isabel Preysler escogió interpretar ‘Waterloo’ en su primera actuación en ‘Mask Singer’. Una actuación que, desde luego, no olvidaremos jamás.

Pablo Motos quiso saber quién, de toda su familia, era la que mejor cantaba. Tamara Falcó aseguró que “tenemos algunos cantantes, pero mi hermana Chábeli está segura de que ella es la que mejor canta, pero tendríais que invitarla para que os cantase”. Pablo formalizó esa invitación, por lo que Tamara dejó claro que su hermana no acudiría al programa “porque ahora se dedica a hacer cojines y su faceta como cantante ha pasado”. ¡Maravillosa!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias