Televisión

‘El Hormiguero’: Sharon Stone da más detalles del ictus que sufrió

'El Hormiguero' recibió la visita de Sharon Stone

El Hormiguero
El Hormiguero

‘El Hormiguero’ arrancó la semana con una invitada muy especial. La estrella de Hollywood Sharon Stone, conectó por videollamada con el programa para presentar ‘La belleza de vivir dos veces’, su esperada biografía que ha sido publicada recientemente.

Desde su casa de Los Ángeles, la actriz reveló que había dedicado el libro a su madre: «Es un libro complejo, dedicado a mi madre porque he descubierto que no puedes conocer tu vida si no conoces la de tus padres». En él, Sharon Stone se desnuda emocionalmente, revelando datos de su vida de los que nunca antes había hablado.

Una de las historias que destaca en su biografía, fue el ictus que sufrió en el año 2001. «Tuve pérdida de memoria y de parte del oído izquierdo, tartamudez y no sentía la pierna izquierda», reconoció durante su visita a ‘El Hormiguero’.

«Me vi en la necesidad de volver a aprender a andar, leer y escribir, fue como empezar de cero. Es un proceso muy largo y depende del esfuerzo que le pongas, yo soy una persona muy disciplinada, pero hoy en día sigo trabajando para recuperarme», explicó la actriz estadounidense.

Pablo Motos destacó que Sharon Stone explica en su libro que durante el tiempo que estuvo en el hospital, había vivido una experiencia espiritual. «Me sentí atraída por una luz blanca a lo lejos, sientes que sales de tu cuerpo. Hay gente que cree que es una experiencia científica y otros que es espiritual, yo pienso que pueden ser las dos cosas, pero después de recuperarme creo que me ha transformado espiritualmente».

Durante la entrevista Sharon Stone también desveló como la descubrió Woody Allen o el primer papel que consiguió Leonardo DiCaprio, siendo ella su jefa en aquel momento. Así como también dedicó unas bonitas palabras a Antonio Banderas.

«Cuando llegó a Los Ángeles creí desde el principio que iba a ser una superestrella, yo tenía que presentar una categoría de los Oscar y pedí hacerlo con él. Me dijeron que no sabía inglés, pero era tan valiente y tan cariñoso que fue increíble. No olvidaré nunca ese día. Es que Antonio es mi hermano, lo adoro”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias