Celebrities

Sharon Stone se refugió en la oración cuando estuvo a punto de morir por esta enfermedad

La oración fue el refugio de Sharon Stone durante esta enfermedad

Sharon Stone
Sharon Stone

Sharon Stone es una de las muchas personas que afirman que la fe les ayudó en uno de los momentos más difíciles de su vida. La actriz se refugió en la oración tras haber sufrido un ictus, que casi acaba con su vida. Algo que ha contado con la mayor sinceridad en el último episodio de ‘Che Tempo Che Fa’.

El pasado 16 de mayo, la aclamada actriz concedió una entrevista desde su casa en Estados Unidos, donde explica los dramáticos momentos que vivió tras el ictus e incluso habló sobre el Papa Francisco, por el que siente una gran admiración. “Soy una gran fan del Papa”, revela durante la entrevista.

La actriz también recuerda los dramáticos momentos vividos en el año 2001, cuando sufrió una hemorragia cerebral durante 9 días y luego derivó en un ictus. Un momento en el que se refugió en su fe y donde la oración le ayudó.

Tenía pocas probabilidades de recuperarme pero las oraciones globales me ayudaron. La fuerza y la determinación del médico, además, me ayudaron muchísimo. He sobrevivido y he tenido una suerte enorme”, ha explicado la actriz a ‘Che Tempo Che Fa’.

Sharon Stone también dedica unas bonitas palabras al Papa Francisco: “Soy una gran fan del papa Francisco, creo realmente que este Papa ha querido incluir a todos, no solo a algunos y no solo a los católicos. Creo que está tratando de hacer todo lo posible para que la mayor cantidad de gente pueda hacer el bien”.

Y además, sobre el Papa Francisco añade que: “Es una persona magnífica, que da esperanza y dignidad. Sus ideas innovadoras tienen mucho que ver con el concepto de perdón. Es capaz de dar calidez al corazón de todos”. Unas declaraciones que ya ha expresado en otras ocasiones, reiterando la opinión tan positiva que tiene sobre él.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias