Televisión

‘El hormiguero’ anuncia el invitado que volverá este jueves

El Hormiguero
El Hormiguero

El hormiguero’ sigue recordando a sus mejores invitados de la temporada para no dejar a sus espectadores sin diversión durante las vacaciones. El programa de Pablo Motos echará un vistazo este jueves a la entrevista que le hizo a Javier Cámara como invitado.

El actor es conocido por sus papeles en series como ‘7 Vidas’, en la que dio vida al personaje de Paco, el hijo de Amparo Baró en la ficción. Él era el principal blanco de las míticas collejas de Sole, el personaje que interpreta la genial actriz.

javier-camara-el-hormiguero (1)

Más tarde llegarían papeles con Pedro Almodóvar, como el que tuvo en ‘Hable con ella’. Gracias al director manchego tomó una decisión que le cambió la vida y su carrera. Una de las condiciones para participar en la película era aprender inglés de cara a la promoción internacional.

Gracias a hacerle caso, su carrera se abrió fuera de nuestras fronteras y pudo participar en series como ‘Narcos’ y ‘The Young Pope’, de Sorrentino. Una de las anécdotas que contó en su visita a ‘El hormiguero’ fue que se fue tres meses antes del estreno de la película a Estados Unidos para zambullirse más todavía en el idioma y estaba rodeado de chinos y coreanos en la academia.

El Hormiguero

El riojano no recomendó esa experiencia, ya que dijo que tardaban «tres horas» en entender palabras como «direction» o «production». Por si fuera poco, debido a su falta de cabello, a sus compañeros les debía recordar a Buda, ya que recordó que «los chinos me tocaban la barriga. Les hacía gracia».

En su último trabajo, el que fue a presentador, tuvo que trabajar el acento colombiano. En ‘El olvido que seremos’ interpreta a un comprometido médico que es todo un mito por su solidaridad en Colombia. Su experiencia en ‘Narcos’ le ayudo a superar la prueba.

Las repeticiones de ‘El hormiguero’ siguen dando buen resultado a Antena 3 en las noches de verano. La redifusión de la visita de Macarena García al programa marcó un aceptable 10.7 % de share y reunió a 1.378.000 espectadores de media. Datos lejos de los programas de estreno, pero que demuestran que Pablo Motos y su equipo tienen un público fiel.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias