Televisión

‘El Hormiguero’ anuncia las tres invitadas de hoy, jueves 26 de mayo

'El Hormiguero' anuncia las tres invitadas de hoy, jueves 26 de mayo
'El Hormiguero' anuncia las tres invitadas de hoy, jueves 26 de mayo
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El Hormiguero’ cerrará esta noche su semana de entrevistas con la visita de las tres influencers e instagramers más famosas de España. Su relevancia en las redes sociales ha traspasado a la prensa, especialmente a la del corazón, siendo protagonistas por su vida privada.

Dulceida, María Pombo y Laura Escanes serán las protagonistas de una noche inédita, ya que solo el show de Antena 3 ha podido reunir a las tres en una misma mesa para una entrevista conjunta. De esta manera, Motos y su equipo vuelven a adelantarse a todos.

Invitadas del jueves en El Hormiguero
Invitadas del jueves en ‘El Hormiguero’

Dulceida y María ya han sido invitadas en el pasado, siendo Pombo una de las concursantes de la segunda edición de ‘El Desafío’, ya que no pudo hacerlo en la primera por su embarazo. La mujer de Risto Mejido debutará como invitada, aunque ya participó hace semanas en un vídeo en el que se enfrentó a varios de sus haters.

Aída Domènech ha creado un grupo de WhatsApp para ponerse de acuerdo en la forma de ir vestidas a una noche tan especial para ellas. «Estoy preocupada porque quiero que vayamos monas en conjunto», confesaba en ese chat.

La primera en acudir al programa en solitario fue María Pombo en octubre de 2020. En aquella entrevista explicó al gran público que tras su marca en las redes hay un gran equipo que mueve sus pasos y que prepara cada paso y publicaciones.

En aquel momento acudió embarazada de siete meses de su hijo Martín. Precisamente, ocho días después de conocer que iba a ser mamá le comunicaron que sufría esclerosis múltiple, enfermedad que ya conoce porque su madre la padece desde hace años con gran entereza.

El Hormiguero

La catalana fue la segunda gran influencer en pasar por ‘El Hormiguero’. Hay que remontarse hasta el mes de abril de 2021 para recordar su entrevista, en la que habló de su ruptura con Alba Paul y quiso poner en valor su trabajo en las redes sociales.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias