Televisión

‘El Hormiguero’: Inma Cuesta desvela su afición “más delictiva”

Así fue la entrevista de Inma Cuesta en 'El Hormiguero'

Inma Cuesta
Inma Cuesta en 'El Hormiguero'

‘El Hormiguero’ recibió este miércoles 9 de diciembre la visita de Inma Cuesta. Subida en un coche descapotable, la actriz entró en el plató como una de las estrellas del programa, tras haberse convertido en invitada platino.

Al haber alcanzado las diez visitas al programa de Antena 3, Pablo Motos recibió a la actriz con su tarjeta del Club Platino de ‘El Hormiguero’. Y aunque no pudo cumplir la promesa que le había hecho a la actriz, debido a su lesión de hombro, le prometió que en la próxima visita realizarían la entrevista cantando acompañados de una guitarra.

Inma Cuesta acudió al programa para presentar su nuevo proyecto, ‘El desorden que dejas’. Se trata de una mini serie que llegará a Netflix el próximo 11 de diciembre, basada en el libro de Carlos Montero.

Pablo Motos afirmó que «me quedan solo tres capítulos para acabarla, pero puedo decir que las series españolas están en el mejor momento de su historia». Y tras hablar un sobre la serie, el presentador le realizó una pregunta a la actriz sobre su afición más extraña.

«Hablemos un poco de ti: ¿Le puedes explicar a España por qué tus amigos dicen que te dedicas a robar perros?», dijo Pablo Motos. Una pregunta a la que Inma Cuesta respondió que «no es que sustraiga perros, intento salvarlos, pero hay ocasiones en las que me equivoco y los robo».

Y añadió que «conozco a más personas que les ocurre esto. A Michelle Jenner le pasa, es mi amiga y me ha contado que ella también lo ha hecho, pero es para salvarlos, he robado varios, pero luego siempre los devuelvo…» dijo la actriz entre risas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias