Televisión

‘El Hormiguero’ recibe esta noche a un invitado inédito

El Hormiguero.
Karlos Arguiñano en El Hormiguero.
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Tras la visita de Miguel Ángel Revilla, con una enorme fiesta de cumpleaños, El Hormiguero se prepara para recibir a uno de los grandes de la actuación. Pablo Motos y todo su equipo tendrán en el plató a uno de los actores más respetados de España.

Rafael Álvarez ‘El Brujo’ es uno de los actores más conocidos del mundo del teatro desde hace décadas. Su dedicación es tanta que ahora mismo tiene en cartel hasta siete obras en cartel, acudiendo al programa a promocionar Autobiografía de un yogui.

Rafael Álvarez 'El brujo' será invitado de la noche en 'El Hormiguero'
Rafael Álvarez ‘El brujo’ será invitado de la noche en ‘El Hormiguero’

Se trata de una obra basada en la obra del gran yogui y swami hindú Paramahansa Yogananda, el impulsor del Raja Yoga en Occidente. Este libro se convirtió en uno de los más leídos del mundo y hasta ahora solo había sido adaptado al cine, siendo el invitado de El Hormiguero el primero en adaptarlo al teatro.

En este libro, el Paramahansa Yogananda cuenta con mucho sentido del humor los acontecimientos increíbles que fue viviendo a lo largo de su vida. Pero no es la única obra que promocionará con Motos, ya que en marzo estrenará en Madrid su nuevo obra titulada El viaje del monstruo fiero.

Centrado en el mundo del teatro desde hace décadas, ha conseguido la Medalla de oro al mérito de las Bellas Artes o la Medalla de Andalucía, entre otros galardones a sus carrera.

Rafael Álvarez, 'El Brujo'. (Ep)
Rafael Álvarez, ‘El Brujo’. (Ep)

En televisión ha tenido pequeñas intervenciones en series como Los ladrones van a la oficina, Juncal, Brigada Central y Vísperas. Para el recuerdo ha quedado su papel como Lazarillo de Tormes en la película Lázaro de Tormes, dirigida por Fernando Fernández Gómez en el año 2001.

Pero no será el único protagonista de la semana en El Hormiguero. El miércoles será el día en el que Alberto Chicote haga balance del regreso de Pesadilla en la cocina tras más de dos años de parón por la pandemia y del gran éxito de las Campanadas de Antena 3 junto a Cristina Pedroche.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias