Televisión

‘El Hormiguero’: lista de invitados famosos del 23 al 26 de enero

Pablo Motos
Pablo Motos, presentador de 'El Hormiguero'
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Tras un merecido descanso de fin de semana, El Hormiguero abre una semana llena de grandes invitados. Estos son los famosos que acuden al programa de Pablo Motos desde el lunes 23 y hasta el jueves 26 de enero de 2023.

Lunes, 23 de enero

miguel-angel-revilla-el-hormiguero

La semana comienza por todo lo alto con el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla. El buen amigo de El Hormiguero cumple ochenta años y lo conmemora con la publicación de Toda una vida, su nuevo libro. Tal y como prometió, en un día tan especial estará junto a Pablo Motos en lo que promete ser una noche muy especial

Martes, 24 de enero

20 septiembre
Rafael Álvarez El Brujo

El programa de Antena 3 recibe a uno de los mejores actores de nuestro país como es Rafael Álvarez ‘El Brujo’. El intérprete, volcado en el teatro desde hace años, representa actualmente hasta siete obras en cartelera, entre ellas, Autobiografía de un yogui.

Lejos de tratar de bajar el ritmo, ya está pensando en el mes de marzo, momento en el que estrenará en Madrid su nueva obra, titulada El viaje del monstruo fiero.

Miércoles, 25 de enero

Alberto Chicote en 'El Hormiguero'
Programación TV: Alberto Chicote en ‘El Hormiguero’

Alberto Chicote regresa como invitado de El Hormiguero para hablar del reportaje especial Hablando en plata: El escándalo de las residencias. Aunque será presentado por Sonsoles Ónega esa misma noche, está basado en el reportaje que el chef realizó en 2018 en el programa ¿Te lo vas a comer?.

Jueves, 26 de enero

La semana de invitados de El Hormiguero se cerrará con la visita de la cantante argentina Tini, que acaba de estrenar la canción Muñecas. Además, también hablará de Cupido, su nuevo disco que estará diponible el próximo 17 de febrero de 2023.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias