Televisión

‘El Hormiguero’: Adriana Ugarte desvela su metedura de pata con Mónica Naranjo

El Hormiguero.
El Hormiguero.

Una noche más El Hormiguero regresó a Antena 3 con una nueva entrega. En esta ocasión, tras la visita de Jaime Lorente y Belén Cuesta, el programa recibió este miércoles a Adriana Ugarte y Juana Acosta que acudieron para presentar  Lobo Feroz, su nueva película.

Lobo Feroz llegará a los cines el próximo 27 de enero. Se trata de un thriller, en el que un policía y una madre que busca venganza cruzan sus caminos para desenmascarar al supuesto asesino que se esconde tras los brutales crímenes de unas niñas.

«Es una película que te confronta y te hace plantearte hasta dónde eres capaz de llegar si te quitan lo que más quieres», indicó Adriana Ugarte. «Es un thriller criminal con toques de terror y sobre todo con un poco de humor negro», añadió Juana Acosta.

«Yo salgo de la cárcel e intento recuperar a mi hija, a la que había dado en adopción, y veo en las noticias que ha sido secuestrada, torturada, violada y asesinada. Y entonces decido tomarme muy en serio el ritual y llevarlo todo al pie de la letra, pero con mi orden», relató Adriana Ugarte.

Durante la entrevista, Adriana reveló los lapsus que ha tenido con dos rostros muy conocidos de la música, Andrés Calamaro y Mónica Naranjo. En cuanto a la artista, la actriz explicó que se encontró con ella en el AVE y que no la conoció.

«Me crucé con una chica en el control que estaba muy agobiada porque le habían hecho pasar una maleta que estaba medio abierta, no le habían dado tiempo a cerrarla, y entonces se le habían salido todas las cremas y sus cosas. Le eché un cable. Yo iba a Barcelona a rodar. Me dio las gracias», explicó.

Adriana Ugarte se sentó a esperar el tren y la mujer se acercó a ella y le preguntó por su trabajo como actriz. «Me estaba agobiando un poco. Dije ‘voy a romper el hielo y voy a cambiar de campo’. Le digo ‘háblame de ti. ¿A qué te dedicas?’. Y me dice ‘Adriana, soy Mónica Naranjo’», recordó la actriz.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias