Televisión

‘El Hormiguero’: Blanca Suárez estuvo a punto de interpretar este personaje de ‘Juego de Tronos’

'El Hormiguero' desvela que Blanca Suarez pudo haber sido una de las protagonistas de 'Juego de Tronos'

El Hormiguero
Blanca Suárez en 'El Hormiguero'

Como cada noche ‘El Hormiguero’ aterrizó en Antena 3. En esta ocasión, los protagonistas de la velada fueron Blanca Suárez y Javier Rey, que acudieron muy felices del volver al programa y de estar juntos por primera vez a un plató de televisión.

Los actores acudieron a ‘El Hormiguero’ para presentar ‘El verano que vivimos’, una película que comenzaron a grabar en verano de 2019, pero que debido a la pandemia del Coronavirus han tenido que atrasar su estreno.

Aunque el estreno de ‘El verano que vivimos’ estaba previsto para este mes, finalmente, la película llegará a los cines de toda España el próximo 4 de diciembre. “Por el bien de todos, que estemos tranquilos y hagamos las cosas como hay que hacerlas» explicó la actriz.

Tras comentar algunas anécdotas del rodaje de la película, Pablo Motos invitó a los actores a jugar a ‘Yo por ti, tú por mí”. Se trata de una sección de Trancas y Barrancas en la que las hormigas hacen diversas preguntas a los invitados, que solo conocen ellos.

Una de las preguntas más sorprendentes llegó cuando las hormigas preguntaron a Javier Rey, que personaje de la exitosa serie ‘Juego de Tronos’ había estado a punto de protagonizar Blanca Suárez. «Missandei, la traductora de Khaleeshi; Melisandre, la bruja pelirroja; o Shae, la novia de Tyrion Lannister» le dieron a elegir al actor.

Javier Rey escogió a “la novia de Tyrion Lannister», pero no acertó con su respuesta. Blanca Suárez estuvo a punto de ser Missandei, la traductora de Khaleeshi, «era una de las 500.000 personas alrededor del mundo a las que hicieron la prueba» dijo ella quitándose méritos.

Pero Trancas y Barrancas habían investigado antes de la entrevista en ‘El Hormiguero’, y desvelaron que Blanca Suárez se quedó la segunda en el casting: «hemos investigado más aparte de hablar contigo…». Ella admitió que «me estáis dando una alegría” entre risas y dejando a los espectadores del programa sin palabras.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias