Televisión

‘El Hormiguero’: Almudena Cid sorprende al público con su elasticidad

Almudena Cid demuestra que no ha perdido elasticidad en 'El Hormiguero'

El Hormiguero
Almudena Cid en 'El Hormiguero'

Almudena Cid se convirtió en la segunda invitada de la semana en ‘El Hormiguero’. La ex gimnasta acudió al programa estrella de Antena 3 para hablar de su faceta como actriz, y para contar su experiencia interpretando a la actriz Manuela Sánchez en la serie ‘El Secreto de Puente Viejo’.

A pesar de haberse retirado hace años de la Gimnasia Rítmica, si eres gimnasta lo vas a ser siempre, y así lo ha demostrado la vasca en innumerables ocasiones, tras 21 años como gimnasta de élite. Pero durante su visita a ‘El Hormiguero’ sorprendió a los espectadores una vez más con sus asombrosas habilidades y elasticidad.

Tras la entrevista en la que Pablo Motos se interesó por su faceta como actriz y su llegada a la exitosa serie de las tardes de la cadena, ‘El secreto de Puente Viejo’, donde está muy feliz y se siente realizada por haber encontrado un lugar donde dar rienda suelta a sus dotes artísticos aunque sea de otra manera, la ex gimnasta también habló de sus inicios en el deporte y demostró que no ha perdido sus dotes, siendo capaz por ejemplo, de levantarse del suelo sin manos.

Almudena Cid también enseñó algunos ejercicios a Nuria Roca, ya que la colaboradora se está preparando para correr la maratón de Nueva York el próximo mes de noviembre. Mientras que Pablo Motos le pidió que diera algunos consejos para poder realizar el ‘spagat’.

Tanto el presentador como Nuria Roca intentaron sin ningún éxito realizarlo, mientras que Almudena Cid lo hace con la misma facilidad que pestañear.

Pablo Motos estaba atónito y decidió realizarle una curiosa petición: “Calculas la longitud de los sitios con tus piernas, que miden abiertas unos dos metros: ¿Podrías intentar contar los que tiene el plató?” preguntó.

La ex gimnasta no tuvo ningún problema y se recorrió el plató haciendo el ‘spagat’ mientras decía “Una Almudena, dos Almudenas…” y así hasta seis. Por último, Pablo Motos dio paso a un coche que entró en el plató y Almudena enseñó al público y a los espectadores su peculiar forma de cerrar el maletero, dejando impresionados a todos los seguidores del programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias