Celebrities

Harry Styles: Un ladrón se hace viral por su gran parecido al artista

Harry Styles se hace viral por este parecido

Harry Styles
Harry Styles

Harry Styles es uno de los artistas más reconocidos en todo el mundo. El ex miembro de One Direction goza de una fama mundial, que aunque en ocasiones se ha vuelto en su contra, le ha hecho alcanzar un éxito como pocos artistas han conseguido. Además, ha hecho que su nombre sea conocido en todos los rincones del planeta.

No es la primera vez que Harry Styles se vuelve viral, después de que en las redes se publicase una imagen de alguien con un gran parecido al artista. Sin embargo, en esta ocasión ha sorprendido debido a que se trata de un Un delincuente americano de 21 años de edad.

Son cada vez más los dobles de famosos que se hacen virales en las redes sociales. Y en esta ocasión, volvió a ser el turno de Harry Styles. Recientemente se volvió viral una imagen de Jason Sanderlin, un joven delincuente de 21 años, que fue detenido por múltiples crímenes en Estados Unidos, entre ellos, robo y tráfico de sustancias ilegales.

La imagen del detenido Jason Sanderlin,  generó una oleada de comentarios en las redes sociales. Esto se debió a que el americano parece ser el gemelo perdido del intérprete de ‘Watermelon Sugar’. Un parecido que a simple vista es innegable.

El joven estadounidense fue detenido por las autoridades, después de golpear a una mujer en la cabeza con un rifle y asaltar su apartamento. Fue la pareja del detenido, Emily Eirhart, quien lo delató a la policía tras reconocerlo en las grabaciones de las cámaras de seguridad del bloque de apartamentos.

Aunque su parecido generó una gran oleada de comentarios en las redes sociales, Sanderlin tiene un tatuaje con el número 33 en la frente, lo que lo diferencia totalmente del artista británico. Además, cabe recordar que Harry Styles tampoco es ningún delincuente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias