Música

Harry Styles pone fecha de estreno a ‘As It Was’, adelanto de su nuevo álbum

Harry Styles.
Harry Styles.

Harry Styles anuncia una nueva canción, ‘As It Was’, para el próximo 1 de abril. En principio, este será el primer single de su nuevo álbum de estudio, ‘Harry’s house’, el cual saldrá el 20 de mayo.

El estreno del tercer disco del británico está más cerca que nunca. Con tan solo cinco palabras en un mensaje de Twitter, el cantante ha revolucionado tanto la industria musical de su país como la de nivel internacional. Después de varios días de silencio, el intérprete confirmó un nuevo elepé, llamado ‘Harry’s house’.

En ese breve mensaje, se anuncia la fecha de salida de ‘As It Was’ para el próximo 1 de abril y se observa a Harry Styles estirando sus músculos y vistiendo un traje de licra color rojo. Algo que se conoce desde hace días es la producción del videoclip del single. El británico fue pillado por las calles de Londres en plena grabación para el video musical.

Además, el artista ya había confirma la fecha de este nuevo disco, ‘Harry’s house’, y verá la luz el próximo 20 de mayo. Tanto su primer como su segundo trabajo como solista fueron un éxito. Canciones que guardamos en el recuerdo de estos dos álbumes son ‘Sign of the times’, ‘Adore you’ o ‘Watermelon Sugar’.

No cabe duda que el cantante tiene el listón muy alto, sin embargo, el joven cuenta con su gran capacidad de adaptación. De momento, tanto Harry Styles como su entorno, guardan con mucho secretismo los datos de este nuevo proyecto. Sin embargo, existen varios rumores que dicen que existe una lista de colaboraciones, pero no ha transcendido nada de su contenido.

El cantante no ha parado de trabajar en los últimos años. Lo hemos podido ver en el cine, ya que ha grabado diversas películas como ‘My Policeman’ y su ingreso en el universo cinematográfico de Marvel. Aunque hayan pasado más de dos años desde que el británico lanzara su anterior álbum de estudio, sus fans no lo han abandonado y están impacientes por la nueva música del intérprete.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias