Música

Harry Styles sorprende con el estreno del videoclip de ‘Golden’

Harry Styles sorprende con el videoclip de 'Golden'

Harry Styles
Harry Styles

Harry Styles saltó a la fama por su participación en ‘The X Factor’ y, posteriormente, porque comenzó a formar parte de una de las boybands más conocidas de los últimos tiempos: One Direction. Después de haber estado más de 5 años con sus compañeros, tanto él como Liam Payne, Niall Horan y Louis Tomlinson decidieron emprender caminos en solitario.

Después de todo, Harry Styles lanzó uno de los trabajos discográficos más esperados de los últimos tiempos, con su mismo nombre. Poco después, quiso ir mucho más allá con el lanzamiento de ‘Fine Lines’. En este proyecto encontramos grandes éxitos como son ‘Watermelon Sugar’, ‘Adore You’, ‘Lights Up’ o, incluso, ‘Falling’.

Ahora bien, otra de las canciones que más ha dado que hablar es indudablemente ‘Golden’. El de Holmes Chapel, consciente de que este tema ha marcado un antes y un después para un gran número de seguidores, ha querido crear un vídeo musical. Hace unas horas, Harry Styles quiso sorprender con un pequeño tráiler de lo que estaba por venir.

Lo que pocos imaginaban es que el vídeo musical estaba más cerca de lo que pensaban. Este 26 de octubre era el día escogido por el intérprete de ‘Watermelon Sugar’ para presentar un nuevo proyecto audiovisual. Como era de esperar, el británico no ha decepcionado en absoluto. ¡Siempre sabe cómo dar en la tecla!

Teníamos muchas ganas de disfrutar de este videoclip, y más desde que salieron a la luz unas imágenes hace unos cuantos meses. Harry Styles se encontraba inmerso en la grabación de este vídeo musical, en las preciosas costas italianas de Amalfitana. Tal parece que el compositor británico estaba buscando una puesta de sol perfecta, ya que sus gafas de sol y su desabrochada camisa no decían otra cosa.

Sus fieles seguidores no han tardado en reaccionar a este espectacular vídeo musical. En cuestión de horas, tanto Harry Styles como diversos hashtags se han convertido en tendencia a nivel mundial en Twitter. Estamos ante un proyecto mágico que, desde luego, está a la altura de las circunstancias. ‘Golden’ tiene, ahora sí, el vídeo musical que merece. ¡Qué preciosidad!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias