Música

Hailey Baldwin asegura que esta canción en su favorita y no es de Justin Bieber

La mujer de Justin Bieber desvela su canción preferida

Hailey Baldwin asegura que esta canción en su favorita y no es de Justin Bieber
Hailey Baldwin desvela cuál es su canción favorita

La modelo Hailey Baldwin ha desvelado cuál es su canción favorita y las redes sociales no han tardado en incendiarse. La mujer del canadiense ha compartido su single preferido en Instagram Stories y no es una composición de Justin Bieber por lo que ha recibido millones de mensajes.

Hailey Bieber y el cantante de ‘Baby’ son uña y carne, tanto es así que hace unos meses pudimos ver como ambos contraían matrimonio y se juraban amor eterno. En las fotografías que se hicieron públicas de la ceremonia los dos se mostraban muy cariñosos y felices por compartir el resto de su vida. Desde entonces nos han demostrado una y otra vez que en su relación solo existe amor y felicidad.

View this post on Instagram

thankful for the love of my life

A post shared by Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) on

A pesar de sus apretadas agendas laborales, ambos consiguen sacar tiempo para estar juntos, y así lo han mostrado en las redes sociales. Además de compartir vivienda y rutina, en muchas ocasiones también nos han enseñado que comparten gustos, aunque en esta ocasión parece no ser así y es que Hailey Baldwin ha desvelado cuál es su canción favorita y al parecer no es un single de su marido.

Hailey Baldwin ha compartido desde su perfil de Instagram su canción preferida y es ‘Belong To You’, un single de la artista estadounidense Sabrina Claudio. Este trabajo fue lanzado en 2017 y hay numerosas versiones de ella en las diferentes plataformas de YouTube, desde que salió a la luz es uno de los temas que más a sonado y es que la cantante consiguió cautivarnos con su voz.

Al parecer, la mujer de Justin Bieber está obsesionada con este tema y no puede parar de escucharlo. La modelo subió a Instastories una fotografía en la que podemos ver que estaba disfrutando de la canción y es que en las últimas horas parece que no ha sonado nada más en el teléfono de Hailey Baldwin, cosa que nos parece completamente normal ya que este tema de Sabrina Claudio es una gran composición.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias