«Había pedido a un Bertín Osborne…»: Carmen reacciona al ver a su cita en ‘First Dates’
Carmen y Marcelino se convirtieron en dos de los protagonistas de la noche


Tras toda una vida trabajando como funcionaria, Carmen aterrizó en el restaurante de First Dates con el objetivo de encontrar a esa media naranja que tanto se le ha resistido. La encargada de recibirla en el programa fue, en esta ocasión, Laura Boado.
Mientras esperaba a su cita, la madrileña le confesó que en el amor no le había ido muy bien. En pasado estuvo casada, pero «en el cretácico superior». Pues, según explicó Carmen, no recordaba nada de dicho periodo de su vida.
«Vengo al programa buscando una persona divertida, con sentido del humor e ingenioso», señaló. Fue entonces cuando conoció a Marcelino, un electricista jubilado que afirmó ser siempre muy feliz. Al verle entrar por el restaurante de Cuatro, la soltera no pudo evitar hacer un pequeño comentario.
«Yo había pedido a Bertín Osborne, pero sé que está ocupado, así que ‘el Marce’ no está mal», dijo.»Le sonríen hasta los ojos, me ha gustado», admitió. Seguidamente, ambos comensales pasaron a la mesa para poder conocerse mucho mejor. Fue allí donde la chispa surgió, pues compartían muchos puntos en común.
«Eres una chica encantadora, a mis amigos les caerías fenomenal», le dijo Marcelino. Sin pensarlo dos veces, el comensal sacó su guitarra y le entonó la canción que había compuesto para ella. «Te he compuesto una rumba por el camino hacia aquí con todo mi amor y mi cariño», explicó el hombre. Un detalle que a la comensal le gustó mucho y por el que no dudó en acompañarlo y animarse a bailar.
Al concluir la velada, y tal y como se veía venir, Marcelino y Carmen estuvieron de acuerdo en seguir conociéndose. «Es muy espontánea, enseguida se lanza y así me gustan a mí las chicas», dijo el soltero. «Merece mucho la pena conocernos más», sentenciaron ambos felices.
Temas:
- First Dates