Televisión

Gloria Camila, en shock ante las declaraciones de la hija de Ana María Aldón: «Me ha sorprendido»

Gloria Camila.
Gloria Camila.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado lunes 13 de junio pudimos disfrutar de una nueva entrega de Ya son las ocho presentada por Sonsoles Onega. De esta manera, no pudieron evitar tratar el tema de las declaraciones que Gema, hija de Ana María Aldón, hizo a través de sus redes sociales. Algo que, desde luego, no ha dejado absolutamente indiferente a nadie. Entre ellos, a Gloria Camila.

A través de una historia en Instagram, la hija de la colaboradora de Viva la vida se pronunció ante el inminente estreno de En el nombre de Rocío: “Ella… Fuerte y valiente. Ya no la callan”. Gloria Camila, que se encontraba en el plató como colaboradora de ‘Ya son las ocho’, no ha dudado en pronunciarse al respecto.

“No me siento aludida con lo que ha puesto en redes”, comenzó diciendo la hija de Ortega Cano en Ya son las ocho. A pesar de todo, sí que admitió que se sentía “un poco sorprendida” por ese gesto que Gema había tenido con Rocío Carrasco, ya que no le constaba que tuvieran ningún tipo de relación.

Aprovechando la ocasión que le brindaba el programa de Sonsoles Ónega, Gloria Camila ha dado su opinión sobre este gesto de la hija de Ana María Aldón: “Es un poco de genera polémica”. Aunque no le ha hecho especialmente gracia, sí que ha asegurado que “espero que sea un apoyo de verdad”.

La hija de Ortega Cano, a su vez, ha aclarado qué relación mantiene con Gema. Aunque “no solemos hablar por WhatsApp”, sí que ha habido cierta relación cuando venía a Madrid: “Nos vemos, y si he tenido que hacer un plan con ella, lo he hecho sin ningún problema. Incluso hemos pasado Navidades juntos”.

A pesar de todo lo que se pueda estar diciendo, Gloria Camila ha querido dejar claro, una vez más, que la persona que más le importa en este asunto es su padre. Sobre todo cuando estas polémicas le afectan directa o indirectamente: “Está en medio de todo, y a mí el que me duele es él”, reconoció en Ya son las ocho.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias