Televisión

Gloria Camila estalla contra Sofía Suescun ante los continuos ataques a Rocío Flores

Gloria Camila ataca a Sofía Suescun por meterse con Rocío Flores.

Gloria Camila
Gloria Camila estalla contra Sofía Suescun por los comentarios a Rocío Flores

La tensión entre Gloria Camila y Sofía Suescun sigue escalando cada día desde que las dos comparten plató como defensoras de los participantes de ‘Supervivientes 2020’. Gloria Camila está defendiendo a Ana María Aldón, mujer de su padre José Ortega Cano, y Sofía Suescun está defendiendo a su hermano Cristian. 

En la última entrega del reality isleño ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ el martes 25 de febrero Gloria Camila y Sofía Suescun tuvieron otro desencuentro. La ganadora de ‘Supervivientes 2018’ pasó todo el programa criticando a Rocío Flores con comentarios como: “Solo está bajo la sombra porque yo no la veo salir a pescar” o tras ver un vídeo de ella llorando porque no querer construir una cabaña con sus compañeros: “Dice mucho de ella como superviviente”.

Gloria Camila no pudo soportar los comentarios sobre su sobrina y le soltó este zasca a Sofía: “Yo quiero destacar que a ver si tú dejas de hablar tanto de Rocío Flores, que lo llevas haciendo durante meses, y te preocupas más por tu hermano y a hablar de él”. Un comentario que vino acompañado con un fuerte aplauso en el plató, que estaba claramente en contra de Sofía a la que incluso abuchearon en una ocasión.


Tras los anuncios Sofía estaba ya recompuesta del ataque de Gloria Camila y le preguntó: “Espero que hayas aprovechado ese aplauso, ¿qué has sentido?”. La hija de Ortega Cano claramente satisfecha replicó: “Me he sentido mejor que tú”. La de Pamplona concluyó: “Me siento orgullosa de hacerla sentir feliz, al menos una vez en su vida. Simplemente estaba opinando del vídeo que estaba viendo y he visto a tu sobrina estaba bajo una palmera y mi hermano intentando pescar”.


Así sigue la tensión entre las dos chicas que después de meses de ataques por redes, se pusieron cara a cara por primera vez en el plató de ‘Supervivientes 2020’ para alegría de Jorge Javier Vázquez que aprovechó el reencuentro para dar un momentazo televisivo. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias