Televisión

Sofía Suescun y Gloria Camila: el duro reencuentro con dardos envenenados

Sofía Suescun y Gloria Camila se reencuentran en el plató de 'Supervivientes 2020'

Sofía Suescun
Sofía Suescun

Sofía Suescun y Gloria Camila llevan meses enfrentadas. A través de las redes sociales, la actual novia de Kiko Jiménez y la ex novia del jiennense se han dedicado todo tipo de mensajes. Pero para desgracia de ambas, el destino ha decidido que se vuelvan a ver las caras, esta vez en el plató de ‘Supervivientes’.

El programa que se estrenaba este jueves 20 de febrero comenzaba con una situación bastante tensa protagonizada por Sofía y Gloria Camila. El presentador de ‘Supervivientes 2020’, Jorge Javier Vázquez, hizo que las dos jóvenes se saludaran nada más empezar el programa. “¿Conoces a Sofía Suescun?”, le preguntaba el presentador a la hija de José Ortega Cano, a lo que ella respondía: “No”.

La tensión se podía cortar, y las caras de las dos jóvenes lo decía todo. Sofía Suescun defenderá a su hermano, Christian Suescun, y Gloria Camila será la defensora de Ana María Aldón y de su sobrina Rocío Flores.

Jorge siguió metiendo el dedo en la llaga. “Tiene un pijama tuyo, ¿no?”, le preguntaba a Gloria, y esta ha respondido: “Se lo regalo, no voy a hablar con ella”.

View this post on Instagram

Qué ganas te tenía @supervivientestv #Supervivientes2020

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

Sofía Suescun le decía a Gloria Camila que no tiene nada en contra de ella, lo que causó bastantes risas en plató, y además le aconsejó no “vivir en el rencor”. Y esto que el programa solo acaba de empezar.

Gloria Camila vivió la experiencia de ‘Supervivientes’ en 2017 y mientras estaba con Kiko Jiménez, así que no cabe duda que sabrá muy bien defender a dos de las personas que más quiere, la mujer de su padre y madre de su hermano pequeño, y la hija de Antonio David, a la que está muy unida.

Sin embargo, Sofía Suescun no se queda atrás, ya que además de tener experiencia en los platós, fue la ganadora de ‘Supervivientes 2018’.

‘Supervivientes 2020’ se convierte así en el nuevo programa del momento, que traerá recuerdos pero también nuevas polémicas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias