Televisión

‘GH DÚO’: Kiko Rivera sufre un ataque de gota en la recta final del concurso

‘GH DÚO’: Kiko Rivera sufre un ataque de gota en la recta final del concurso
Kiko Rivera en 'GH Dúo'

Kiko Rivera logra ser finalista de 'GH DÚO' pero sufre un ataque de gota

Kiko Rivera es una de las celebrities más influyentes del clan Pantoja y uno de sus miembros más queridos por la audiencia debido a su personalidad carismática y divertida. Ya es la tercera vez que el DJ decide participar en un reality show de la cadena Mediaset, tras haber participado en ‘Supervivientes 2011’ y en la cuarta edición de ‘GH VIP’, en el que Kiko Rivera decidió abandonar en ambos por problemas médicos.

Ahora, con su participación en la primera edición de ’GH Dúo’ junto a su actual pareja Irene Rosales, ha tenido la oportunidad de redimirse y demostrar a la audiencia que es alguien capaz de someterse a la presión de estar encerrado y concursando en un reality. Y es que Kiko Rivera ha conseguido convertirse en finalista del programa junto a su pareja, los cuales se han mantenido constantes en el concurso metiéndose a gran parte de la audiencia en el bolsillo, y que le posiciona como uno de los candidatos favoritos para ganar el concurso y obtener el codiciado premio.

‘GH DÚO’: Kiko Rivera sufre un ataque de gota en la recta final del concurso

Pero este hecho podría verse truncado cuando el pasado 21 de marzo durante la gala de ‘GH Dúo’, el presentador Jordi González vio que el hijo de la tonadillera tenía dificultades para caminar y se ayudaba gracias a unas muletas que le había cedido la organización. Jordi González preocupado por esta imagen quiso preguntarle a Kiko por su salud, a lo que él respondió “me ha dado un ataque de gota fruto de la mala alimentación. Comemos mucha pasta, arroz y, sobre todo, tomate, y me ha sentado mal. Pero estoy bien, ¡no me voy de aquí ni muerto! (…) Ya me han visto los médicos y está todo bien”.

Esta noticia ha hecho que salte la alarma entre los seguidores del reality al darse cuenta de que fue justo un ataque de gota lo que obligó a abandonar a Kiko Rivera a las pocas semanas de concurso de sus anteriores ediciones en ‘Supervivientes’ y ‘GH VIP’. De todas maneras Kiko Rivera ha dejado claro que esta vez no piensa abandonar, y es que llegar a la final de un concurso en compañía de su mujer Irene Rosales supone todo un logro para él, si lo comparamos con su participación en los anteriores realities de la cadena.

Lo último en HappyFM