Música

Georgina confiesa lo que sintió al cantar con Manuel Carrasco por primera vez

Manuel Carrasco, muy presente en la trayectoria profesional de Georgina

Georgina confiesa lo que sintió al cantar con Manuel Carrasco por primera vez
Georgina confiesa cómo se sintió al cantar con Manuel Carrasco

Georgina es la artista que más está dando de qué hablar últimamente, desde que se trasladara a España tras triunfar en Venezuela. Allí asistió a un talent show musical junto a una amiga y esto les dio alas para comenzar una carrera en la música, aunque después decidieron separarse.
Ahora, Georgina sacó el pasado 5 de abril su cuarto disco, titulado ‘Bienvenido a mi habitación’. Según una entrevista que ha concedido a Cadena Dial, “este disco es todo lo que está dentro de mi habitación. Es un poco caos”.

Son muchas las sorpresas que guarda en esta habitación, y tienen que ver con tres de los cantantes más consolidados por la música en España.
Ha grabado una canción con Pablo López; se trata de ‘Soñador’. Y ella misma ha confesado que es todo un regalo para ella.

Otro tema que trae sorpresa es ‘Con Solo Una Mirada’, ya que Georgina une su voz a la de la gran Vanesa Martín. Es un tema con una sensibilidad muy especial, propia y característica de sus dos intérpretes.

Pero una de las canciones más especiales de ‘Bienvenido a mi habitación’ es la que comparte con Manuel Carrasco. Además, ella misma se ha mostrado muy orgullosa de ‘Cero’, y de haber logrado esta colaboración, porque ha confesado que al componerla, se imaginaba la voz del onubense. “Cuando invité a Manuel Carrasco al estudio y empezó a cantarla, casi se me saltan las lágrimas”.

Ya son muchas las fechas que Georgina tiene cerradas para presentar en directo este nuevo trabajo; Burgos (2/5), Valencia (11/5), León (16/5), Palma de Gran Canaria (17/5), Santa Cruz de Tenerife (24/5), Huesca (24/5), Barcelona (25/5), Palma de Mallorca (1/6), Madrid (4/6), Valladolid (8/6) y Sevilla (15/6). No sabemos si invitará a alguno de los tres cantantes mencionados para cantar las canciones en vivo, por eso no nos lo vamos a perder.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias