Música

Gemma Cuervo: su inesperada petición a Vanesa Martín tras emocionarse con una de sus canciones

Gemma Cuervo, emocionada con una canción de Vanesa Martín.
Gemma Cuervo, emocionada con una canción de Vanesa Martín.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Gemma Cuervo, la icónica y querida actriz que conquistó a toda España con el personaje de Vicenta Benito en Aquí no hay quien viva, se ha abierto su propio perfil en redes sociales. Una noticia que ha revolucionado por completo a sus seguidores, quienes no han dudado ni un segundo en darle al botón de ‘seguir’.

Sus seguidores suben como la espuma, al igual que las reproducciones de su última publicación. Pues, en el video, Jorge, el chico que le está gestionando sus redes, le muestra una canción de Vanesa Martín. El tema Puedo llamarte provoca que la artista se emocione por completo, derramando alguna que otra lágrima al escuchar los versos del single.

«Que bonito el amor, muy bonita», afirma Gemma Cuervo. Debido a ello, la actriz no duda en confesar que le encantaría conocer a la cantante en persona y tener una agradable conversación con ella. «Me encantaría y mi alma se extendería, no cabrá aquí en este salón», señaló Cuervo, de 87 años.

«Esta es tu casa para tomar un cafecito conmigo y con Jordi, hablaremos dos mujeres de piel a piel, y dos mujeres que creo que nos vamos a entender, y un beso muy fuerte hasta que tenga la suerte de que pases por mi casa», dijo. Un sueño que se ha hecho realidad, pues Vanesa Martín no ha dudado en responder al video aceptar encantada la propuesta de la actriz. «Ay!!! Qué sorpresa tan bonita, me encantaría conocerla y darle un abrazo inmenso como ella. Qué regalo. Gracias a los dos», comentó en la publicación.

Con estas palabras, la malagueña confirmaba su intención de conocer a Gemma Cuervo, algo que emocionó mucho a la artista. «No importa la edad que tengas, lo verdaderamente importante es continuar soñando. Para mí todo esto está siendo un sueño. Gracias Vanesa por respondernos y estoy deseando sentir tu piel y mirada. Cálida como tu voz. No te conozco pero yo ya te amo», reaccionó emocionada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias