Música

Fran Perea versiona ‘Voy a pensar en ti’ junto a Ana Guerra

Fran Perea.
Fran Perea.

El pasado viernes, Fran Perea y Ana Guerra «cerraron el círculo» de Los Serrano, con su esperada colaboración. Ambos artistas unieron sus voces en la nueva versión de Voy a pensar en ti, una de las canciones con las que el artista comenzó su andadura en el mundo de la música.

Días antes de su lanzamiento, Fran Perea sorprendió a sus seguidores con una imagen en la que aparecía junto a Ana Guerra, cuando ella tan solo era una niña. Una niña que como todo el país en aquel momento, enloquecía con la serie de Los Serrano.

Un momento del que seguro que ella no se ha olvidado porque en esa imagen, estaba junto a uno de sus cantantes favoritos del momento. Y quien le iba a decir a Ana Guerra que unos años más tarde tendría una canción junto a Fran Perea.

«Llegó el día! En unas horas tenéis ‘VOY A PENSAR EN TI’ disponible… Nada es casual!! Años después de la primera foto, cerramos el círculo! Gracias, Ana, eres lo más!!», escribió Fran Perea en su cuenta de Instagram antes del lanzamiento de la canción.

De esta forma, el pasado viernes, con la llegada del mes de julio, vio la luz la nueva versión de Voy a pensar en ti. Una versión que mantiene la esencia de la canción original, pero que sin embargo, Ana Guerra ha hecho suya, llevándosela a su terreno, y ambos le han dado una nueva vida.

Esta canción además, ha llegado acompañada de un videoclip muy especial, protagonizado por los propios artistas. Un videoclip que ha tenido una gran acogida, sobre todo de los fans más nostálgicos que crecieron escuchando las canciones de Fran Perea en Los Serrano.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias