Redes Sociales

Fran Perea sorprende al cantar la canción de ‘Los Serrano’ a Belén Rueda

Fran Perea emociona a Belén Rueda cantando 'Uno más uno son siete'

Fran Perea
Los Serrano

El pasado 20 de abril, Fran Perea tenía que haber estado en el Café Libertad para celebrar el décimo aniversario de su álbum ‘Viejos Conocidos’, el primer disco que lanzó tras el boom de ‘Los Serrano’. El artista, permaneció 5 años en silencio para digerir la fama que le había dado la serie, y decidió volver autoeditarlo, siendo un álbum con el que se identificaba de principio a fin.

Aunque, no reniega de su pasado, pues todas las canciones que cantó durante el boom de ‘Los Serrano’ le llevaron muy lejos, y es agradecido con todo lo que le dio la serie y con todas las personas que se llevó de ella, como su hermano Victor Elías o la actriz Belén Rueda.

Como debido al coronavirus, Fran Perea no ha podido reunirse con sus fans en el Café Libertad, el malagueño decidió hacer un regalo a sus fans y realizar un concierto virtual, en el que, nunca mejor dicho, hubo muchos ‘Viejos Conocidos’.

El concierto estuvo lleno de momentos para los fans más nostálgicos de la serie. Para empezar, Víctor Elías, estuvo presente. Ambos artistas siguen compartiendo proyectos profesionales, y aunque ‘Los Serrano’ se terminó, ellos han seguido siendo como hermanos.

El gran momentazo del concierto virtual llegó con la aparición de la actriz Belén Rueda. El reencuentro entre Lucía y Marcos de ‘Los Serrano’. Aprovechando un momento tan especial y único, Fran Perea deleitó a sus fans y a su madre postiza con la canción ‘Uno más uno son siete’, con la que, Belén Rueda no pudo evitar emocionarse en varias ocasiones.

«Nos veremos con los ojos cuando todo esto acabe. Mucha fuerza y mucho ánimo, que va quedando menos. Y cuando termine, todo el mundo al cine, al teatro, a las salas de conciertos por favor, que no se diga», terminó diciendo el actor
y cantante.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias