Televisión

‘First Dates’: Vicente asegura que, por su físico, le comparan con Franco

First Dates.
First Dates.

Una noche más, ‘First Dates’ abrió sus puertas para dar la bienvenida a nuevos comensales dispuestos a encontrar a su media naranja. Una velada donde una de las parejas protagonistas de la noche fueron la formada por Ketty y Vicente. Y es que, lo que está claro, es que por mucho que pasen los años, el programa de Cuatro nunca dejará de sorprendernos.

En su primera aparición en el programa, el comensal de 69 años ha bromeado con que muchas veces le confunden con el General Francisco Franco por su físico. Pero, también ha asegurado que hace años le confundían con Bin Laden.

Su cita de la noche fue Ketty, una amante de los animales y una mujer que, según confesó, nunca ha sentido mariposas en el estómago. «Soy un toro bravo, tengo mucho genio, soy una persona difícil. No me aguanto ni yo mismo», ha explicado la comensal.

ketty

Aunque al principio pareció que los nervios de Vicente quisieron ganar el momento, el comensal supo recomponerse y sacar su lado humorístico a flote, bromas que a Kitty no le hicieron demasiada gracia. De hecho, cuando la mujer se interesó por el número de hijos que tenía su cita, Vicente le respondió que igual que a una mujer no se le pregunta que cuántos años tiene, a un hombre tampoco se le pregunta si tiene hijos porque «se le compromete».

A ello hubo que sumarle el tema de los animales, que tanto apasiona a Ketty.  Y es que, mientras ella hablaba de lo mucho que los adora, él agregó que le gustan, pero en su hábitat natural. Declaraciones donde bromeó diciendo que «si vivimos juntos me los voy a ir comiendo, eso no va a ser un problema».

A pesar de ser una velada de lo más entretenida, Ketty tuvo claro que no veía un futuro entre ellos, al menos amoroso. De hecho, la comensal confesó que no sería capaz de imaginarse una noche de pasión con él. «Me imagino que se baja los pantalones y tiene los calzoncillos hasta las rodillas, todo un cuadro», ha asegurado.

Por ello, y aunque Vicente quedó muy satisfecho con su cita de la noche, la mujer explicó en la decisión final de ‘First Dates’ que solamente lo podría ver como un amigo. «Una persona encantadora, pero no eres mi tipo de persona. Como amigos, encantada de tener un amigo más», le ha dicho Ketty a un cabizbajo Vicente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias