Televisión

‘First Dates’: Mireia reconoce que le gusta más tener sexo que hacerse “un Vladimir”

First Dates.
First Dates.

La aplicación de moda entre la gente joven sin duda es el Tinder, pero esta maravillosa herramienta nunca va a mejorar a First Dates para encontrar el amor verdadero. En el episodio de ayer, Daniel fue al que le tocó descubrir esto, ya que, tras muchos fracasos en Tinder según sus palabras, puede que haya dado con la persona adecuada en el programa comandado por Carlos Sobera.

El presentador ha dado un pequeño empujón a Daniel aconsejándole que piropease a su cita cuando entrase. La acompañante de Daniel lleva mucho tiempo sufriendo inseguridades y depresión, y le gusta que le recuerden constantemente que la ropa que lleva en ese momento le queda bien o que se le ve muy guapa.

Desde el primer minuto han conectado, y es que comparten hasta ciudad, los dos eran de Barcelona. Han hablado de temas muy variopintos, pero donde se han visto más reflejados el uno en el otro ha sido en cuanto a relaciones pasadas; ambos han tenido relaciones bastante tóxicas y no quieren que eso se repita. Buscaban alguien que confiase al cien por cien en el otro y por lo que se pudo ver, se complementaban bastante bien en ese sentido.

El morbo llegó al restaurante de First Dates cuando empezaron ha hablar de tatuajes, Mireia se ha mostrado una gran fan de la tinta, y reconoció delante de las cámaras que hay un tatuaje que le ha ocultado a sus padres “Tengo una Hello Kitty tatuada en el culo, con un chándal de Tommy Hilfiger y una ballesta en la mano”.

Finalmente se han dado el sí, y aunque Mireia necesita que Daniel sea una persona más habladora y segura de su misma, confía en que pueda sacar lo mejor de el en su siguiente cita. Ya que cuando han ahondado en temas como el sexo donde Mireia ha mostrado más su fogosidad al decirle que prefiere tener sexo antes de dormir que masturbarse.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias