Televisión

‘First Dates’: Lina asegura que quiere encontrar a su “media mandarina para que me coma a gajitos”

Una noche más 'First Dates' volvió a sorprender a los espectadores

First Dates
First Dates

Como cada noche, ‘First Dates’ aterrizó en Cuatro con una nueva entrega. En el programa de este lunes, una de las claras protagonistas fue Lina. La comensal llegó al restaurante con las ideas muy claras y así se lo hizo saber a Lidia Torrent: «Quiero encontrar mi media mandarina para que me coma a gajitos».

Y añadió que: «Quiero a alguien que me emocione, estoy cansada de la neutralidad y quiero sentirme viva», dijo muy segura de lo que estaba buscando. «Deseo vivir las relaciones íntegras y a tope, estar con una persona que me aporte fuego y vida».

Unos instantes después apareció Junior en el restaurante. El joven se definió como «un chico alegre, trabajador, honrado al que le gusta bailar, gozar y disfrutar de la vida porque es lo que nos llevamos de este mundo. Quiero estar tranquilo con una persona que sea como yo».

La química entre Lina y Junior fue indudable desde el primer momento. Durante la velada, no pudieron evitar tener numerosos guiños de complicidad, y tras acabar la cena, se fueron a la sala privada del restaurante a tomar el postre.

Allí terminaron besándose. “Hoy he triunfado” decía Junior después de haber vivido una divertida y apasionada velada junto a Lina. Por lo tanto, la decisión final se veía venir.

Lina quiso tener una segunda cita con Junior fuera de las cámaras de ‘First Dates’, porque: «creo que tengo que darme la oportunidad de disfrutar y sentir mariposas en el estómago». Mientras que él también quiso tener una segunda cita con ella «para comérmela a gajitos como ella dijo».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias