Televisión

‘First Dates’: la inesperada respuesta de una soltera deja en shock a su cita

First Dates.
First Dates.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Poco a poco, y con el paso de los años, First Dates se ha convertido en una de las apuestas más consolidadas del prime time de Cuatro. El popular programa de citas nos ha presentado a numerosos solteros desde que aterrizó en la parrilla televisiva española, cada uno de ellos con sus peculiaridades.

Recientemente, los espectadores de Cuatro pudieron ser testigos de la cita de Alexandra y Erik. La soltera, de 20 años, se presentaba como una mujer muy apasionada de la moda y los colores. Sin embargo, su talón de Aquiles siempre ha sido el ámbito amoroso, donde no ha tenido demasiada suerte. «Cuando veo a un chico con traje digo que guapo, que bien va», comentaba.

Su compañero de velada fue Ektembur (Erik), un soltero de 20 años con una personalidad muy diferente a la de Alexandra. El joven afirmó ser una persona muy fría con los demás, primer punto en contra con su cita de la noche. De hecho, fueron detalles como ese y el de su estilismo los que comenzaron espantando a la joven.

«Su look me ha parecido muy poco para la ocasión, no venía elegante, lo he visto pasota», destacó ella. «He pensado que era hasta una señora, pensaba que tendría más de 25 años», confesaba él. Una vez en la mesa del restaurante, los solteros fueron hablando de diversos temas para encontrar puntos en común.

Alexandra y Erik en 'First Dates'.
Alexandra y Erik en ‘First Dates’. | Cuatro

Respecto a si se había sacado el carnet de conducir, Alexandra lo tuvo claro. «Las guapas no conducimos, nos llevan», afirmó. A lo largo de la velada, las diferencias entre los solteros fueron haciéndose más notorias, algo que comenzaba a presagiar cuál sería el rumbo que tomaría el final de la cita.

«Es muy frío y le da bastante igual la otra persona», confesaba la soltera. «A mí las mujeres que se obsesionan mucho o que no me dan mi espacio no me gustan», dijo Erik, por su parte. Al final, y como era de esperar, ambos estuvieron de acuerdo en abandonar First Dates por separado, pues nunca llegarían a tener una relación sentimental duradera y fructífera.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias