Televisión

‘First Dates’: Esteban desvela que ha creado una web donde la gente vende ropa interior usada

Julio ha sorprendido mucho en 'First Dates'

First Dates
First Dates

A lo largo de todos estos años, al programa de ‘First Dates’ han acudido todo tipo de personas que buscan el amor. Desde los más elegantes hasta los más sencillos, desde los más serios hasta los más carismáticos. Personas con personalidades y gustos diferentes que han conseguido captar el interés no solo de toda la audiencia, sino incluso del propio presentador, Carlos Sobera. Situación que ha vuelto a ocurrir recientemente.

El protagonista de la noche fue Esteban, un joven que se presentó a la cita con Julio vestido con capa y camisa de flores. Una entrada poco común que llamó la atención de Sobera, quien le dijo: «Me encanta tu capa, es como para dar las uvas», a lo que Esteban respondió que «me visto a mi manera, curiosa». Un madrileño que había acudido a ‘First Dates’ a encontrar a su media naranja, pero lo que dejó a todo el mundo impactado fue la confesión que realizó sobre su página web.

«Soy muy apañado y tengo las ideas claras. Soy una persona muy emprendedora y estoy creando una página web», se presentaba a Sobera. El presentador no pudo evitar la tentación y antes de llevarlo a conocer a Julio le preguntó de qué se trataba: «Es una tienda donde cada uno vende su ropa interior usada». A lo que añadió: «Se me ocurrió un día con mi prima, ella la quería llamar ‘Deborah bragas’, pero yo le quise dar un toque más internacional llamándola ‘Eatmyunderwear.com’».

Una cita que no acabó como a Esteban le hubiera gustado. Al poco de sentarse en la mesa y conocer a Julio, le pidió su número de teléfono y al no saber cómo reaccionar, Julio le dio el número de su madre. A pesar de que al final del encuentro Esteban sí estaba dispuesto a seguir conociendo a Julio, el emprendedor por su parte no estaba de acuerdo. «No somos muy compatibles como pareja», concluyó el joven. Sin duda, una cita muy curiosa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias