Televisión

‘First Dates’: así fue la comentada indirecta de un comensal a Matías

'First Dates' nunca dejará de sorprendernos

First Dates
First Dates

‘First Dates’ sigue sorprendiendo a los espectadores cada noche. El programa de Cuatro conducido por Carlos Sobera, recibe en cada velada a comensales dispuestos a encontrar el amor entre las cuatro paredes del restaurante. Y como en la vida misma, unas veces las citas salen bien y otras salen mal.

De hecho, no es la primera vez que algunos de los comensales se interesan más por el equipo del programa, es decir, Matías Roure, Lidia Torrent, e incluso por el propio presentador Carlos Sobera. Esto es lo que ha ocurrido en el último programa.

Silvia, una esteticista argentina de 43 años, acudió al restaurante en busca de una media naranja con la que compartir su día a día. La mujer entabló una animada conversación con Matías Roure nada más llegar, al conocer de que ambos son de la misma ciudad: Córdoba. Una conversación que fluyó sin darse cuenta de que Juanjo, estaba esperándola para poder tener la cita.

Tras una charla sobre la ciudad argentina, Juanjo decidió lanzarle una indirecta a Matías, en forma de broma pero con un trasfondo de verdad: “¿Me vas a quitar la cita? Pero bueno…» exclamó el comensal.

«No, no, por favor, amigo mío. Jamás», aseguró Matías mientras que Juanjo se reía «Me gustó porque se puso celoso, señal de que le ha gustado» dijo Carlos Sobera tras ser testigo de lo que acababa de ocurrir. «Hay que tener sentido del humor siempre», respondió el comensal.

La cita de Juanjo y Silvia fue sobre ruedas. Ambos mostraron una gran complicidad durante toda la cita, algo que fue determinante a la hora de expresar su decisión final: “He estado muy agusto. Es una persona encantadora y muy educada con la que se puede hablar mogollón» dijo Juanjo antes de abandonar el restaurante, convencido de que quería tener una segunda cita con ella.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias