Televisión

‘First Dates’: Un comensal sorprende a los espectadores con esta confesión

'First Dates' sigue sorprendiendo a los espectadores cada noche

Programación TV: Carlos Sobera en 'First Dates'
Carlos Sobera en 'First Dates'

‘First Dates’ sigue sorprendiendo a los espectadores cada noche. En el programa más comentado de esta semana, un comensal demostró que hay que ir con la sinceridad por delante, porque al final le salió bien la jugada.

Todo comenzó cuando Carlos Sobera recibió en el restaurante a Manuel, un joven que se definía a sí mismo como: «Me defino como un salido romántico porque cuido mucho los detalles, que esté a gusto y, a la vez, que esté felizmente empotrada» expresó en uno de los totales del programa.

Manuel acudió al programa con una chaqueta adornada con motivos de su película favorita, ‘Star Wars’, y expresó que quería encontrar una compañera de vida, aunque tampoco estaba nada a disgusto con su vida como soltero. El guionista aseguró que era alguien: «muy curioso, despierto, que le gusta aprender de todo, lo máximo posible».

Carlos Sobera le preguntó como le gustaban las mujeres, a lo que él contestó que: «tengan muchas inquietudes y con curvitas. Si se me presenta una chica como Lara Croft, se me pone como un fresón. Es un ideal que ha estado en todos los chicos desde los 90″.

Y Tracy fue todo lo que estaba buscando. Ella nada más entrar al restaurante afirmó que prefería a un chico feo que a uno guapo porque te tratan mejor».

La pareja disfrutó de una agradable velada, y en la decisión final no tuvieron ninguna duda. Ambos decidieron volver a quedar porque se cayeron muy bien. Además, Manuel aseguró que quería volver a quedar con ella porque “quiero ver esa parte que no he podido ver en ‘First Dates’».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias