Televisión

‘First Dates’: Esta comensal tiene claro qué atributo sexual quiere de su cita

Esta comensal ha sorprendido en 'First Dates'

‘First Dates’: Esta comensal tiene claro qué atributo sexual quiere de su cita
First Dates recibe a una comensal que hizo este comentario sexual

‘First Dates’ sigue cautivando a la audiencia gracias a las citas a ciegas entre comensales que no se conocen entre sí. Estas citas pueden ser un auténtico éxito o por el contrario un auténtico fracaso, pero sin duda, lo mejor de ellas son los momentos hilarantes que nos dejan muchos de lo comensales.

Una de las protagonistas de la última entrega de programa de Cuatro fue Eva, una mujer de 37 años que acudía al restaurante de Carlos Sobera para encontrar un hombre que “le empotre”.

Durante su presentación la malagueña dejó claro el perfil de hombre que buscaba: «Yo tengo mis hechuras y con este cuerpo no me puedes poner una cosita menudita porque me lo cargo» decía para continuar con sus declaraciones más comentadas «Para estar con cuidado en los sitios tampoco vamos a estar. Tiene que ser un hombre que me coja fuerte y me empotre, que me agarre de la cintura».

Tras estas palabras dejo claro que no buscaba una relación amorosa seria: “Estoy en un momento que lo que busco es una relación de amistad con mucho roce y poca obligación. Ya tengo yo una vida muy complicada, pero me gusta el estrés».

Sin embargo, la malagueña no tuvo suerte, ya que el programa le presentó a Franciasco, un hombre que de entrada ya se vio que no era el perfil que ella demandaba.

Si el físico de Francisco no era el esperado por su cita, su personalidad tampoco ya que entre sus aficiones, destacó:

«Me gusta el yoga, la espiritualidad porque me aporta mucho bienestar, porque va mucho con mi manera de ser y de sentir. Todo lo que sea serenidad interior, me atrae».

Eva resignada comentó en los totales al programa: «Físicamente el muchacho no es feo, pero lo veo muy menudillo para mí, me gustan más grandotes. Es poquilla cosa para mi gusto. El carácter de Francisco es muy de oso amoroso, muy de paz y amor».

En la decisión final ambos dejaron claro que no repetirían como pareja: “Somos totalmente incompatibles y nos han faltado muchas cosas en común, somos casi casi polos opuestos».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias