Televisión

‘First Dates’: la curiosa condición de Sara para tener una segunda cita

First Dates.
First Dates.

Siempre se ha dicho que se hacen muchas locuras por amor. Pues esto es lo que le ha pasado a Abel, un comensal de First Dates dispuesto a empezar una relación, con Sara, la que fue su cita durante toda la noche y quién acabó haciéndole una propuesta bastante controvertida.

Abel, un joven muy hablador que asegura haber ligado mucho en el pasado, pero actualmente se encuentra en su peor época, pues lleva más de un año sin buscar pareja y enfrentarse a lo que le venga. Sin embargo, parece que este método no le ha ido muy bien y se ha presentado a First Dates con la esperanza de encontrar a alguien con quien compartir aficiones, viajes y tiempo juntos.


Por la puerta entraba Sara, una chica muy presumida a la que le encanta expresarse a través de su maquillaje y que tiene muy claro lo que quiere. Busca una persona que le aporte cosas positivas, pues con las relaciones anteriores ya ha sufrido bastante. Al ver a su cita se sorprendió, ya que le gustó mucho, pero hubo algo que no le llegó a encajar: su pelo. Sara estaba buscando a una persona morena, y Abel era rubio con mechas blancas, sin embargo, ha querido darle una oportunidad.

A medida que avanzaba la noche, se fueron conociendo más, los dos eran de Barcelona. El joven se interesó un poco más en sus gustos y se ilusionó al conocer que su cita estaba comenzando a probar el mundo de las motos. Minutos antes de tomar la decisión final, Sara quiso saber cuál había sido la primera impresión de Abel al verla, este admitió haberle encantado, y le preguntó lo mismo a ella. Sara confesó que le gustó mucho, pero que el color de su pelo no había encajado del todo, él le dijo que era moreno pero se tiñó hace unos meses.

Llegado el momento de la decisión final, los dos decidieron tener una segunda cita pero con una condición, que se tiñera o se rapara el pelo. Abel se mostraba muy sorprendido pero aclaró que, por seguir conociéndola, haría lo que fuera.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias