Televisión

‘First Dates’: una comensal sorprende con su prototipo de hombre ideal

First Dates.
First Dates.
Natalia Díaz
  • Natalia Díaz
  • Periodista y comunicadora audiovisual. Actualmente redactora en Happy FM. Interesada sobre todo en la música y adentrándome en el mundo de la televisión.

El pasado martes 31 de enero una nueva tanda de solteros acudió al restaurante de First Dates en busca de su media naranja. Dicen que para gustos los colores y esta comensal ha sorprendido a los espectadores de Cuatro con los suyos.

Xaro ha cruzado las puertas del programa con las ideas muy claras. Su prototipo de hombre ideal dice que son los “primitivos, brutotes, con ropa casual. Me gustan más feos que guapos, pero con ese atractivo que hay que buscar”. Como ejemplo ha nombrado a Hugh Jackman. Se considera una mujer luchadora que ha tenido que trabajar toda su vida. Estuvo casada, pero desde entonces solo ha tenido relaciones que no han terminado de funcionar. Sola está muy bien, aunque quiere probar suerte a ver si encuentra una relación duradera.

Su cita ha sido Juanpe, que destaca la importancia de la electricidad que surge de la conexión entre dos personas que se gustan. El soltero ha entrado con mucha confianza y con una camisa desabrochada hasta el ombligo que dejaba ver el pelo de su pecho. A la mujer el atuendo no le ha convencido mucho pero ha afirmado que “hay que darle una oportunidad a las personas”.

Al principio los nervios le han jugado una mala pasada al hombre, pero cuando ha conseguido calmarse ha conseguido que fluyera la conversación. Primero le ha explicado a Xaro que lo que él busca es una relación seria y que nadie parece querer una a día de hoy. Ella le ha explicado que también busca algo estable y para compartir, aunque destaca la importancia de la fidelidad.

En cierto momento de la cita la música ha comenzado a sonar en el restaurante de First Dates. Resulta que al soltero se le daba muy bien la bachata y es precisamente lo que ha sonado a través de los altavoces. Con su baile se ha ganado a su cita, que además le ha atraído mucho más viéndole desde tan de cerca. “Me ha encantado la bachata”, ha confesado tras decirle que tenían que volver a quedar para repetirlo.

Ambos han pasado al reservado donde Juanpe se ha lanzado y le ha dado un beso a Xaro. A ella le ha gustado, “pero hasta ahí, sin subir el volumen”. En la decisión final los dos han querido tener una segunda cita, demostrando la importancia de no cerrarse en solo el físico de las personas y dejar que estas te sorprendan.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias