Televisión

‘First Dates’: un comensal deja en shock a Carlos Sobera con estas declaraciones

First Dates.
First Dates.

Una noche más, First Dates regresó a Cuatro con una nueva entrega, en la que se volvió a sorprender a los espectadores con los comensales que acudieron al restaurante del programa en buscar del amor. En esta ocasión, uno de los comensales que más dio que hablar fue Sergio.

Sergio acudió a First Dates con el objetivo de encontrar el amor, no obstante, dejó a Carlos Sobera en shock con sus palabras: «Yo soy un tipo familiar, al que le gusta fol***, pasárselo bien y disfrutar», afirmó el soltero sin puder.

Además, aseguró que para él el problema de la sociedad actual está en que: «Hacemos todo por monotonía y por el que dirán. Te tienes que casar, tener hijos y luego eres un infeliz», defendió antes de desvelar como le había ido en el amor.

Tras esto, Carlos Sobera le preguntó cómo le había ido en el amor, a lo que el soltero afirmó que le había ido «regular», además aseguró que en sus planes no estaba tener hijos. «No quiero hijos. Fol*** todo lo que se pueda», dijo, a lo que el presentador, atónito le preguntó: «¿Cómo has dicho?».

Carlos Sober no llegaba a entender que es lo que estaba buscando el zaragozano en el programa, debido a que a pesar de que afirmaba que quería una relación seria, también recalcaba su deseo sexual. «¿Tú llamas ‘fol***’ a tener algo serio?», le preguntó el presentador de First Dates.

«Todo se empieza por ahí, ¿no? Es una forma de conocer», le respondió Sergio al presentador. «Pero normalmente suele ser al revés, primero conoces y luego terminas…», vamos, que a ti el proceso no te interesa, lo que te interesa es el resultado», exclamó Sobera. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias