Televisivo

‘First Dates’: Una comensal estalla al ser rechazada por este motivo

'First Dates' sigue sorprendiéndonos cada noche

'First Dates'
'First Dates'

‘First Dates’ continúa reinando en las noches de Cuatro. El dating show más famoso de la televisión acoge cada noche a comensales dispuestos a encontrar el amor entre las cuatro paredes del restaurante. Y como en la vida misma, unas veces las citas salen bien, y otras no tan bien.

Es el caso de Fátima, una joven de 27 años a la que no le sentó nada bien que Xavi, el joven del que se había quedado prendada nada más verle y con el sintió un flechazo, le dijese que no quería seguir conociéndola en el crucero del programa, ya que pensaba que era una mujer demasiado guapa para él.

Fátima no supo asimilar este rechazo, y mostró su enfado delante de las cámaras: «Me ha tocado la moral porque estaba segura de que yo le iba a gustar» explicó la joven.

“Tenes un cuerpo que nada más hay que verte… Nunca he estado con una chica que fuese tan exuberante, y eso me tira un poco para atrás (…) Estoy abierto a una relación o a una amistad…» explicó Xavi al terminar la cita. Ok. Me pasas directamente a la ‘friendzone’» respondió ella.

Fátima aseguró haberse sentido humillada, y Xavi intentó arreglar la situación, sin ningún éxito: «Es una chica exuberante. La ves, tienes sus curvas, y encima es más caliente que un mixto. Claro que me pone, pero para una relación no me gusta».

«¿Me estás diciendo que soy demasiado exuberante para ti? La verdad es que me da rabia porque él no sabe lo que hay dentro de mí. Sé cocinar, tengo idiomas, soy inteligente, toco el piano…. Tengo muchas cualidades que no ha querido conocer, y todo por mi imagen exterior» dijo ella.

Además, la peor pesadilla de Fátima se hizo realidad cuando Xavi aceptó tener una cita con Layla, la otra chica que se había fijado en él.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias