Televisión

‘First Dates’: Esta comensal estalla al no conseguir reconquistar a su ex novio en el restaurante

Esta comensal estalla en 'First Dates'

First Dates
First Dates

‘First Dates’ sigue sorprendiéndonos cada noche. El restaurante más famoso de la televisión acoge cada noche a personas en busca de su media naranja. En el restaurante, al igual que en la vida misma, unas veces las citas salen bien y otras salen mal. Lo que siempre es seguro en el programa, es que alguno de los comensales se va a llevar una desilusión.

Esto fue lo que le ocurrió a Priscila, una chica de 31 años que acudió al programa para volver a conquistar a su ex pareja, Cristian. Priscila llegó al programa muy decidida a conseguir su objetivo, sin embargo, a medida que avanzaba la cita sus ilusiones iban bajando.

Cristian no se mostró nada receptivo al verla aparecer en el crucero del dating de Cuatro: «He pensado que no podía estar ahí. Pero bueno, habrá que cenar» explicó. “Su reacción ha sido muy mala y me ha hecho sentir muy mal» afirmó ella entre lágrimas.

Para más inri, Cristian le dejó claro desde el inicio de la cita que no había ninguna posibilidad de volver a estar juntos: «No esperaba tener la cita contigo. Porque ya sabes que no quiero tener una relación contigo» algo que enfureció a Priscila.

La chica cambió de actitud completamente en ese momento, echándole en cara cosas del pasado: «No serás un mal chaval pero desde mi punto de vista no mereces la pena y me acabo de dar cuenta hoy. No quiero saber nada de ti, cuando lleguemos a casa te buscas otra casa» expresó.

“Te has aprovechado de mí pero me da igual porque tios hay muchos. No serás mala persona pero no mereces nada, la verdad. Me has utilizado de una manera muy mala. Has venido diciendo que me amabas. Tengo muchos defectos como persona pero jamás le haría daño a una persona que me ha ayudado» le replicó antes de abandonar el restaurante.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias