Televisión

‘First Dates’: Una comensal confiesa el trauma que le dejó su ex pareja

First Dates.
First Dates.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

El pasado jueves 1 de diciembre First Dates regresó a la pequeña pantalla y lo hizo de la mano de un nuevo programa que no dejó indiferente a nadie. Un encuentro donde pudimos conocer a comensales como Mireia y Sergi, dos solteros en busca de una relación que les proporcione la estabilidad que tanto tiempo llevan buscando.

A nivel amoroso, Mireia explicó que no ha tenido demasiada suerte. De hecho, su última relación sentimental fue el detonante que provocó los miedos que forman parte de ella ahora. Y es que, la joven mantuvo un noviazgo de nueve años con su anterior pareja, una relación que terminó por una infidelidad que llegó de la peor forma posible.

«Mi padre le enchufó en un trabajo y me engañó con una de allí. Ahora está casado y tiene un hijo», confesó. Unas declaraciones con las que dejó sin palabras a su cita de la noche, Sergi. De dicha infidelidad han transcurrido ya 10 años, pero es una traición que marcó a Mireia por mucho tiempo. Es por ello que ahora se ha vuelto a abrir emocionalmente para volver a darle una oportunidad a su corazón.

Respecto a Sergi, la primera impresión que tuvo la comensal de él no fue muy satisfactoria, al menos físicamente. Pero, tras conocerse un poco, ambos empezaron a darse cuenta de la cantidad de cosas que tienen en común. Asimismo, durante el Rasca del Amor, los dos solteros señalaron tener mucho carácter, pero Mireia quiso dejar claro que si hay algo que no soportan son las mentiras.

Unas palabras que Sergi respondió confesando que «no miento, pero no digo toda la verdad». Al final de la velada, en la decisión final de First Dates, los dos solteros se mostraron muy seguros de su elección. Mireia estuvo encantada de aceptar tener una segunda cita con Sergi, ya que le gustaba lo mucho que la hacía reír. «Te voy a llamar Google porque tienes todo lo que busco», le dijo. Una decisión con la que el comensal estuvo de acuerdo.

mireia

Lo último en HappyFM

Últimas noticias