Televisión

Alazne, muy clara en ‘First Dates’: “Lo que más morbo me da es que me empotren”

First Dates.
First Dates.

El pasado miércoles 30 de noviembre tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de First Dates. De esta manera, pudimos conocer a varios comensales que acudían al restaurante más famoso de la televisión con ganas de conocer a su media naranja. En esta ocasión, estábamos ante una entrega muy especial, que llevaba por título Second Chances.

De esta manera, daban la oportunidad a varios comensales que no encontraron el amor en su primer paso por el programa. Uno de ellos fue Aner quien, hace, unos meses, tuvo una cita con Sandra. Él sí estuvo dispuesto a tener una segunda cita con ella, pero ella descartó la idea, entre otras cuestiones, por la diferencia de edad entre los dos.

En esta entrega de Second Chances de First Dates, Aner volvió al restaurante pero, en esta ocasión, para conocer a Alazne. Para ella, también era la segunda vez que iba al programa. Durante la cena, los dos se sinceraron sobre sus profesiones. El vasco le hizo saber que era panadero y, además, adivinó que Alazne era nada más y nada menos que peluquera.

La cena iba fluyendo, ya que los dos empezaban a tener mucha más confianza en el otro. Hasta tal punto que empezaron a hablar de sexo. Ella se mostró de lo más sincera al respecto: “Lo que más morbo me da es que me empotren”. Una sinceridad que dejó a Aner completamente sin palabras.

Eso sí, no tardó en hacer la siguiente afirmación: “Yo la empotro por delante y por detrás, no tendría problema”. Una vez terminaron de cenar, los comensales pasaron a la zona del fotomatón. Ahí fuimos conscientes de que el buen rollo entre los dos era más que evidente, sobre todo cuando empezaron a darse mordisquitos en el cuello.

En la decisión final de First Dates, Aner reconoció que sí estaba dispuesto a tener una segunda cita con la peluquera: “Me ha parecido una chica muy maja”. Alazne estuvo de acuerdo en volver a ver a su cita fuera del restaurante del programa de Cuatro. Una segunda oportunidad muy bien aprovechada, qué duda cabe.

Alazne y Aner en First Dates.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias