Series

Feyyaz Duman desvela las claves del éxito de ‘Mujer’ la serie turca del momento

Así está viviendo Feyyaz Duman el éxito global de 'Mujer'

Feyyaz Duman
Feyyaz Duman

Actor desde los 16 años, siempre supo que su sitio estaba encima de un escenario o delante de una cámara. Lo de Feyyaz Duman es una historia de un hombre que luchó por dedicarse a la actuación, a pesar de que en su país era difícil crecer en una profesión así.

Sin embargo, no paró hasta conseguirlo y a día de hoy es uno de los actores más reconocidos de Turquía, gracias a papeles en proyectos tan exitosos como ‘Mujer’, la serie turca del momento, que se emite en Antena 3.

Hasta casi cumplida la mayoría de edad se dedicó al teatro, pero le llegó una oportunidad para trabajar como actor de manera profesional, y comenzó a vivir de las películas que hacía. Hace unos años, siguiendo su sueño de crecer como actor se mudó a Nueva York, y en 2012 regresó a Turquía convertido en una estrella, siguió su carrera sin parar de hacer películas y hace dos años le llegó su gran oportunidad con la serie ‘Mujer’.

View this post on Instagram

#randomly 💬

A post shared by Feyyaz Duman (@duman_feyyaz) on

Para Feyyaz Duman, este proyecto fue todo un reto profesional. A pesar de su larga trayectoria en el cine, ‘Mujer’ es tan solo la segunda serie en la que participa. Y de hecho, fue la serie que le catapultó al estrellato, pues como él mismo explica, en Turquía no alcanzas la fama haciendo cine, sino televisión, porque ahí es donde se encuentran las grandes audiencias.

El actor nos confesó en el set del rodaje de ‘Mujer’ cómo estaba viviendo el boom de la serie, convertida en la más vista en 65 países, y donde creía que residía el éxito de esta producción.

Feyyaz Duman cree que el elemento diferenciador de ‘Mujer’ se encuentra en que “lo que es distinto en ‘Mujer’ son las relaciones familiares, amorosas y los valores de la familia”.

Además, al ser una historia globalizada que viene desde Corea del Sur, esto demuestra que “una historia de aquí se puede adaptar a cualquier cultura del mundo. El mundo está muy globalizado, adaptando comedia y drama se puede adaptar muy fácil a otros países y por eso engancha”.

Feliz con el estreno de ‘Mujer’ en España, el actor aseguró que le alegra mucho «el interés de la gente de España por las series turcas, y la aceptación que están teniendo los títulos de Turquía en general en todo el mundo. Todos los países del mediterráneo se están interesando por nuestro trabajo y eso siempre es bueno», concluyó Feyyaz Duman.

No te pierdas todos los martes, ‘Mujer’, la sensación turca del momento en Antena 3.

View this post on Instagram

back yard of #suleymaniyemosque

A post shared by Feyyaz Duman (@duman_feyyaz) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias