Series

‘Mujer’: 10 curiosidades que no sabías sobre Özge Özpirinçci

Özge Özpirinçci es la protagonista de 'Mujer', la serie turca del momento

Özge Özpirinçci
Özge Özpirinçci

‘Mujer’ llegó a Antena 3 el pasado 7 de julio. Una vez más, la cadena volvió a apostar por las series turcas, y esta vez aterrizó en nuestro país el fenómeno turco que ha conquistado a millones de personas en todo el mundo.

Se trata de la serie turca más vista en todo el mundo actualmente, emitida en 65 países. Una ficción basada en la producción japonesa ‘Woman: my life for my children’, cuya trama ha traspasado fronteras, con espectaculares resultados de audiencia.

‘Mujer’ está protagonizada por grandes estrellas turcas, como Özge Özpirinçci o Caner Cindoruk, junto con actores de la talla de Bennu Yıldırımlar, Şerif Erol, Seray Kaya, Gökçe Eyüpoğlu y Feyyaz Duman.

La protagonista Özge Özpirinçci, que en la serie interpreta a Bahar, ha expresado en innumerables ocasiones lo feliz que está de que ‘Mujer’ haya llegado por fin a España, un país por el que siente tanto cariño, y del que tiene tan buenos recuerdos de su visita a Barcelona, como nos confesó hace un año cuando pudimos visitar de la mano de Atresmedia el rodaje de ‘Mujer’.

‘Mujer’ ha conquistado el corazón tanto de los espectadores, como de los propios actores de la serie. ¿Pero quien es realmente Özge Özpirinçci, la actriz que interpreta al eje central de la serie, Bahar? Nosotros te traemos 10 curiosidades de la aclamada actriz para que la conozcas un poco mejor.

1. Özge Özpirinçci nació en la ciudad de Estambul el 1 de abril de 1986, actualmente tiene 34 años.

2. Tardó en darse cuenta de que su verdadera vocación estaba delante de la cámara. De hecho, como no tenía claro su camino estudió Administración de Empresas en la Universidad Sabancı de Estambul.

3. Desde el año 2015 mantiene una relación sentimental con el actor turco Burak Yamantürk.

View this post on Instagram

🐻🐿

A post shared by Ozge Ozpirincci (@ozpirincci) on

4. Fue en el año 2008 cuando comenzó a acudir a castings para ser actriz, y fue escogida para representar una marca de brownies.

5. Debido a este anuncio, muy famoso en Turquía, comenzó a ser un rostro conocido en el país.

6. Su primer papel en una serie de televisión lo consiguió en el año 2011, en la serie turca ‘Cesaretin Var Mı Aşka’, ‘Tienes coraje para amar’ en español.

7. De las producciones españolas conoce ‘La casa de papel’, serie de la que confiesa ser una gran fan.

8. Desde 2011 hasta la actualidad ha participado en un total de 10 series, convirtiéndose en uno de los rostros más conocidos de Turquía. También ha participado en 5 películas.

9. Se ha convertido en una autentica influencer con más de 3 millones de seguidores en Instagram, aunque no le da ninguna importancia a la fama.

10. En cuanto leyó el guión de ‘Mujer’ supo que quería formar parte del proyecto por el mensaje tan importante que cuenta la serie, un mensaje global.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias