Redes Sociales

El ex de Lady Gaga no ha dudado en coquetear con Irina Shayk: ¿Qué está pasando?

El ex de Lady Gaga sorprende con su último movimiento en Instagram

El ex de Lady Gaga no ha dudado en coquetear con Irina Shayk: ¿Qué está pasando?
El ex de Lady Gaga coquetea con Irina Shayk

Christian Carino, la ex pareja de Lady Gaga, no ha dudado en admirar la belleza de una mujer a través de su Instagram. Pero lo que nadie esperaba es que esa mujer fuera… ¡Irina Shayk!

Desde que Lady Gaga protagonizó junto a Bradley Cooper la exitosa película ‘Ha nacido una estrella’. Fueron muchos los rumos sobre un posible romance entre ambos. Estas teorías cogieron fuerza cuando se anunció que Gaga y su pareja el agente de talentos, habían decidido poner fin a su relación.

Tras la ruptura, Lady Gaga y Bradley Cooper nos regalaron uno de los momentos más memorables de los Premios Oscar. Los actores se subieron al escenario para interpretar ‘Shallow’, en la que muchos aseguraron que se podía ver una complicidad especial entre ambos artistas, y que había mucho más que una amistad entre ellos.

View this post on Instagram

#LookWhatIFound #AStarIsBorn

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Pero todos estos rumores se intensificaron cuando se anunció que Bradley Cooper e Irina Shayk habían decidido tomar caminos diferentes. Su ruptura se hizo pública la semana pasada después de cuatro años juntos y una hija en común, Lea De Seine, a quien dieron la bienvenida en marzo de 2017.

Tantos han sido los comentarios que aseguraban que Lady Gaga había sido la culpable de la ruptura entre la modelo y el actor, que el pasado fin de semana, durante un concierto en Las Vegas, la cantante neoyorquina quiso pronunciarse al respecto. Tuvo que exigir respeto a su público. Justo cuando iba a interpretar Shallow, una persona del público gritó el nombre de Bradley Cooper. La artista muy seria dijo: «Sed amables. Sed amables o que os jodan».

Pero lo que no se esperaban los seguidores de esta historia es que ahora sería Christian Carino, el que tendría un gesto hacía la ex de Bradley Cooper.

Irina Shayk, de 33 años, ha compartido una fotografía en bikini en su Instagram después de volar a Islandia. Un inocente ‘me gusta’ no ha pasado desapercibido para los usuarios de las redes sociales y ha conseguido revolucionar a los seguidores de esta ‘historia de 4’ que no han tardado en comentarlo. Tampoco ha pasado por alto el hecho de que Shayk es una de las 100 personas que Carino sigue en esta red social.

View this post on Instagram

🍃 @intimissimiofficial

A post shared by irinashayk (@irinashayk) on

¿Con qué más nos sorprenderá esta historia?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias